El delincuente que mató a un taxista en Boedo tenía una condena a 5 años por robo, pero estaba libre

El delincuente que mató a un taxista en Boedo tenía una condena a 5 años por robo, pero estaba libre

Inseguridad, Boedo

17/01/2022 07:54:00 p.m.

El delincuente que mató a un taxista en Boedo tenía una condena a 5 años por robo, pero estaba libre

Un juez de Lomas de Zamora le firmó la libertad asistida en septiembre del año pasado. El antecedente no fue considerado cuando volvieron a arrestarlo tres meses después.

Carlos Daniel Robledo, el hombre que fue detenido el sábado porpor robo agravado por el uso de arma de fuego por un tribunal de Lomas de Zamora.de esa condena alojado en el pabellón para trabajadores y estudiantes. El 27 de septiembre de 2021, el juez de Ejecución penal 4, Juan Ignacio Sorrentino, firmó su excarcelación bajo el régimen de libertad asistida.

“Desde su ingreso a la órbita del servicio penitenciario no ha sido pasible de correctivos disciplinarios y ha logrado desenvolverse de manera acorde a los encuadres normativos propuestos y ha sabido sostener y demostrar un buen desempeño institucional capitalizando productivamente su tiempo de detención”, detallaba la resolución.

Leer más: TN - Todo Noticias »

Justicia de mierda,otra familia destruida por jueces inútiles Pregunta x q los juezes no hacen cumplir la ley?😳😳😮😮 Coloquen nombre del juez y que sea tendencia.. quizás sienta un poquito de verguenza Gracias a la teoria de Zaffaroni!! Ese juez si que es un HDP y para colmo hay muchos que tienen ese pensamiento pedorro

Cacho de Basura !!! ahí mismo hay que dársela !!! Hasta cuándo jueces corruptos .. hasta cuándo muerte inocente y asesinos sueltos.. hasta cuándo? El que también está libre y cobrando su sueldo pornográfico, es el juez abolicionista que lo largo. El poder judicial es el otro cáncer terminal de este país.

Y que hacemos con la noticia? Nada va a cambiar, este país ya no sirve. Lo saco el remisero en 2020 alferdezprensa Gordo cebo, debería ser ejecutado 😒 El juez lo libero a cambio de guita por eso estaba desesperado por robar.

Vizzotti: 'El paso de pandemia a endemia no se da de un día para el otro'En medio de la tercera ola de coronavirus, Vizzotti hizo un balance de lo logrado desde la cartera y planteo los desafíos del sistema de salud en una charla exclusiva con Télam: 'Argentina es un país federal, con un sistema de salud muy fragmentado y la pandemia hizo que nos uniéramos como nunca lo hubiéramos hecho si no habría sucedido'. carlavizzotti carlavizzotti carlavizzotti La sociedad ha decretado que se acabó este verso. Basta de imbecibilidades. Hay vacunas que sirven según ustedes, se acabó entonces. Nadie les cree nada a esta altura. Y lo saben

Me gusta mucho lo que dijo Domi Hdp Esa es la MAFIA PERONISTA, SINDICAL Y JUDICIAL Podemos saber el nombre del juez que firmo la libertad? Eso necesitamos. Hagan publico los nombres de los responsables. Del resto nos encargamos cono sociedad ✌️ jorgecasla Kakonia. Rifle sanitario. Hora de enjuiciar al juez que lo dejó Libre. Ah no, no? Los abogados no tienen mala praxis?

Gordo lacra Está es la justicia que tenemos gracias a nuestros inoperantes políticos . Que a ellos la inseguridad no los toca ,se preocupan más por no ir presos y arreglar sus fechorías que formar una justicia para la gente . No sé cuándo nos vamos a cansar tan calmos somos ?

Le tiraron un palazo a un futbolista y suspendieron el clásico entre Betis y SevillaUn palo de plástico arrojado desde la grada Gol Sur del estadio impactó en el cuerpo del medicampista Joan Jordán. El árbitro dio por suspendido el partido.

Seguro es peroncho o k _albertista_ Pregúntenle al juez por qué lo soltó Jueces que, en un país normal, no serían jueces, o dejarían de serlo, después de semejante barbaridad. A ver, si un médico se equivoca muere alguien, y le sacan la matrícula como mínimo, y a un juez que se equivoca y muere alguien nada. Destitución ya

Y el pobre taxista que se levantaba a las 5 de la mañana está muerto ,y está lacra va a volver a salir otra vez.A cagarle la vida a otra familia 🤬🤬🤬🤬 Solo pienso... nos quejamos de Todos los Políticos, pero en Argentina lo que 'NO FUNCIONA ES LA JUSTICIA' tanto miedo tienen de MODIFICAR LA JUSTICIA.? O conviene demasiado a gente GROSA..? Y LA REFORMA JUDICIAL... ¿PARA CUÁNDO.?FernandezAnibal wadodecorrido jramospadilla

Pobre chorro...que falta de humanidad tienen ustedes che. Tiene 20 años y ya estaba preso, salió anticipadamente y mato. 20 años!!! Esto es el Populismo Explicito. 45% de los presos no sabe leer ni escribir. Ni en las peores cárceles de Latinoamérica debe suceder esto. En México y Colombia los delincuentes y policias hablan Ingles

Argentina, Argentina 🇦🇷👏🏻👏🏻🇦🇷 pero si a mi tunykollmann me dijo que no había hecho nada, por eso no estaba en cana

El Gobierno analiza el Pase Sanitario para el fútbol'Se está terminando de definir para ver si va a ser así, o si va a haber aforos', indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado. No debería volver la gente a las canchas, en realidad hasta que el fútbol sea normal sin barras y mafia no debería volver nadie a las canchas. Otro tema sin arreglo infinito. Pero nunca va a pasar.

Basofia hjmana , pero al que hay que hacer cagar es al juez que lo dejo libre Una lacra así solo merece la muerte , nada más. Hdp Y si si este gobierno los libero, ahora que el gobierno pague las consecuencias, a no para es la Cris no paga nadie solo es una noticia más Jodanse y aprendan de una buena vez a votar.

Lo qué pasa es que no podía estar en la cárcel, estaba complicado con el COVID.. mejor que esté en la casa Juez 💩💩seguro El primero de febrero todos a comodoro py . A pedir una mejor justicia Avísenle a BERNI QUue antes de volar sombrillas con su helicóptero, haga volará los delincuentes que están sueltos !!! Este país está cada vez peor !!!!!! Somos una vergüenza en todo sentido

Hay que cambiar las leyes y eso lo hace el CON GRE SO.

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!

horacuello Tiene que haber Juicios por Mala Praxis para los Jueces, vomo cualquier profesional que hace mal su trabajo. Todo es joda acá, hasta las condenas Jueces k!! Liberan a asesinos y delincuentes!! Metan PRESO en la misma celda al JUEZ/A que lo liberó y al RUFIÁN pero ahora p cumplir los 5 años anteriores y los 25 años que hay que darle x matar una persona. JUEZ/A Y RUFIÁN juntos presos..

Busquen al juez y le pase lo mismo del taxista ... Según los progres, estaba privado de su libertad 🤦🏻‍♂️🙈 Y la pregunta es xq estaba libre? En este caso se tendria q hacer alguna ley o lo q sea q tmb se hagan responsables aquellos q firmaron para q quede libre, ya q para ellos era un pobre hombre q no tiene derechos ahi los tenes a los derechos... que hacemos ahora?

El presidente corrupto qué tenemos, preguntenle x qué lo liberan. 1F Cambiemos la justicia, porque sola no va a cambiar

Un tsunami golpea Tonga tras una gigantesca erupción volcánica en el PacíficoLa erupción del volcán submarino Hunga-Tonga-Hunga-Ha’apai provocó poderosas olas en el Pacífico Sur Nada se compara con tener kircnerismo tantos años ....

Si el juez lo liberó, es porque debe haber algún atajo en la ley que se lo permitió. Hay que ir por mejorar las leyes y por los jueces que se corrompen utilizando su poder de cajonear expedientes y demás no es el primero ni el ultimo, la corrupción judicial es enorme, desde la corte suprema al juzgado mas chicquito del pais, nadan en corrupcion

Seguramente haciendo algún laburo para la policía ahí tenés los jueces macristas Boedo es conurbano no En este país tienen q rodar varias cabezas para q realmente cambie la cosa como quien dice Tiene que haber malapraxis para los jueces, no puede ser que cometan estos errores y no pase nada. Para qué mantenerlo con vida?

El que saca y pone presos a los delincuentes es el Poder Judicial y la procuración. Ven porque es necesaria la reforma judicial, amebas.

Un misterioso búho llegó a Washington, sobrevuela el Capitolio y ya es furor entre la genteEs una especie nival, proveniente del Artico. Los especialistas no se explican cómo se alejó tanto del círculo polar. El Buho

Zafaronismoperonistepelotude Este no jode más. Bala. Y porque mierda esta libre este negro inmundo? Ojala le hagan lo mismo que hizo el Y El ministro de justicia 💩💩💩🐭🐭🐭 País para mutantes.. hay que irse Mientras Berni pasea en helicóptero volando sombrillas. Ahh y con la ventanilla abierta así todos lo ven .

ya le dieron mil millones para administrar sin control como a shoklender? Siguen los exitos K. Y quedan dos años mas. El gobierno y los jueces son una mierda.

el juez que lo libero que cumpla la misma condena que el delincuente ! El peor gobierno de la historia. 😡😡😡😡

Fecha de publicación: 17 de enero 2022, 13:51hs Carlos Daniel Robledo, el detenido. Carlos Daniel Robledo, el hombre que fue detenido el sábado por , tenía que estar preso. Según un nuevo informe de reincidencia, en agosto del 2020 había sido condenado a cinco años de prisión por robo agravado por el uso de arma de fuego por un tribunal de Lomas de Zamora. De acuerdo con este antecedente, Robledo solo cumplió un año y un mes de esa condena alojado en el pabellón para trabajadores y estudiantes. El 27 de septiembre de 2021, el juez de Ejecución penal 4, Juan Ignacio Sorrentino, firmó su excarcelación bajo el régimen de libertad asistida. Leé también: Le robó a un taxista y lo llevó a toda velocidad en el capó: chocó y lo mató “Desde su ingreso a la órbita del servicio penitenciario no ha sido pasible de correctivos disciplinarios y ha logrado desenvolverse de manera acorde a los encuadres normativos propuestos y ha sabido sostener y demostrar un buen desempeño institucional capitalizando productivamente su tiempo de detención”, detallaba la resolución. Tres meses después volvieron a arrestarlo en el barrio porteño de Monserrat por el robo de una moto Honda XR 250. En esa oportunidad intervino el juez Manuel Campos del Juzgado Criminal y Correccional N°5, quien ordenó primero su detención y lo liberó 24 horas después. Para el magistrado, la “falta de antecedentes” de Robledo y el hecho de que el robo no hubiera sido violento justificaban la decisión de no mantenerlo preso. El detalle, que ahora tendrán que esclarecer, es el motivo por el cual Campos no estaba enterado de la condena previa que el acusado tenía por el delito de robo agravado. Leé también: “Tiempo perdido, pero aprendido”: los posteos del ladrón que salió en libertad y mató a un taxista A raíz del brutal crimen del taxista Timoteo Tintilay ocurrido este fin de semana, Robledo tendrá que enfrentar nuevamente a la Justicia. En este caso fue acusado por tentativa de robo y homicidio, y la causa tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 7, a cargo de Omar Peralta. El crimen del taxista El hecho ocurrió pasadas las 11 del sábado en la esquina de avenida San Juan y Pichincha, cuando el taxista, identificado como Timoteo Tintilay, se detuvo para realizar una compra en una panadería y cuando bajaba del vehículo fue sorprendido por Robledo. Imágenes impactantes. El taxista se subió al capot, el ladrón chocó y el conductor salió despedido. La víctima intentó evitar que el ladrón se llevara el vehículo y se trepó al capó para obligarlo a detenerse . Sin embargo, Robledo aceleró con el taxista colgado del techo, y tras conducir unas 15 cuadras, al llegar a la esquina de avenida Garay y Maza cruzó un semáforo en rojo y chocó contra un Peugeot 206. Como consecuencia del impacto, Tintilay salió despedido varios metros e impactó contra el asfalto, tal como quedo registrado en una cámara de seguridad de la zona. La víctima fue trasladada de inmediato al hospital Penna con al menos una fractura expuesta y pese a ingresar estable murió horas después como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Timoteo Tintilay, el taxista asesinado en Boedo. (Foto: gentileza Clarín). “Solo fue a trabajar y encontró esta tragedia . Queremos justicia por mi papá”, dijo a los medios esta mañana, Graciela, una de las hijas de Timoteo. Junto a ella, su hermano Lucas pidió: “Queremos despedir a mi papá en paz, queremos estar tranquilos”. Participá de la comunidad de TN Dejá tu comentario Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores. Las más leídas de