Su amiga no tenía dinero, la ayudó y descubrió que en realidad era millonaria

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La joven contó que solía pagarle la comida a su amiga en la universidad. Un día, se llevó la sorpresa de su vida.

era lo que ella creíaen un establecimiento gastronómico."Había ahorrado toda la semana y guardaba como. 10 libras son suficientes para un plato de pollo, ¿no?", reflexionó @littlebundhasmatter.

bromadesmoronóPropuesta. Su amiga le sugirió que fueran a comer para celebrar. Foto: captura/@littlebundhasmatter.mi corazón se detuvoagua de limón de cortesía y toallas calientesMeghan, quien entró en pánico,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AAAAWWWW, para hacer una película, no? También se puede hacer con una chica pobre que es ciega y la opera quién es el padre que no conocía.

Hija de CFK eres tu?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alec Baldwin entregó finalmente su celular y comienza la investigación de su contenidoEl iPhone del actor está desde este viernes en manos de la policía, que revisará todos los textos, audios e historial de Internet en la búsqueda de indicios sobre la muerte de Halyna Hutchins.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Intento de femicidio con fuego | Un hombre quiso quemar la casa de su ex parejaMaría Soledad fue víctima de un intento de femicidio ayer a la madrugada, en Campbell al 4000. Según relató, dormía en su pieza con un nene de 10 años, cuando su ex pareja arrojó dos neumáticos en llamas contra la ventana del dormitorio. 'Pensé que no ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Llevó a su cachorro a la peluquería y le devolvieron un perro adultoEl corte de pelo no fue lo único que cambió durante esa visita al salón para animales: una mujer de Virginia, en los Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió electrocutado un bebé tras tocar la heladera de su casaEl pequeño tenía 1 año. Fue llevado de urgencia al hospital Carillo pero falleció cerca de la medianoche. Eso sucede porque no cuentan con una Puesta a tierra . Se coloca 1 vara de Cobre de 3/4 de Pulgada, enterrada En tierra de jardín, y se le suelda arriba 1 cable unipolar de 4 mm cuadrados y este se conecta en Todos los tomacorrientes de la Casa , en el borne De tierra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Britney Spears y un nuevo cisma familiar: su hermana menor la acusó de mentirosa y falsaA días de lanzar un libro con su historia y visión de los hechos (titulado Cosas que debería haber dicho), la también cantante Jamie Lynn Spears habló públicamente sobre la difícil relación que mantiene con la princesa del pop
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió electrocutado un nene de 1 año al tocar la heladera en su casaTragedia en el departamento mendocino de Las Heras. Pobre niño, descansa en paz para eso están las térmica los disyuntores y demás pero el yooo sabooo deja que lo hago yo que sabo no tiene límites. Pensé que era un mito jaja toda la vida abri descalzo la heladera
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »