El increíble error de Dibu Martínez contra Manchester United: se le escurrió la pelota y sufrió una dura revancha

16/01/2022 12:17:00 a.m.

El increíble error de Dibu Martínez contra Manchester United: se le escurrió la pelota y sufrió una dura revancha

İncreible, Error

El increíble error de Dibu Martínez contra Manchester United : se le escurrió la pelota y sufrió una dura revancha

El argentino no pudo controlar un tiro sencillo de Bruno Fernandes. Hace cuatro meses disfrutó con un festejo provocador de un error del portugués.

Pero optaron por una acción preparada. Alex Telles se paró para sacar el zurdazo y apenas pisó la pelota para activar la acción y que Bruno Fernándes pudiera encarar hacia el área.El portugués se acomodó con un toque corto para acercar hacia la zona de peligro y sacó el latigazo. No tenía potencia ni dirección suficiente para inquietar al arquero de la

Selección Argentina. Pero el pique previo y la posición de Cavani que pudo haber dificultado su visión, generaron un error insólito de Martínez.Se le escurrió la pelota de las manos: quiso embolsarla, le rebotó en el pecho y se metió entre medio de sus piernas para el 1-0 de los Diablos Rojos.

Leer más: Clarín »

La CGT, la CTA y los movimientos sociales llegaron al Congreso tras marchar desde el Obelisco

La movilización convocada por las centrales obreras con la consiga 'Primero está la Patria' culminará con la lectura de 'un documento de corte político'. Rechazarán así a 'los formadores de precios y a la especulación'. Leer más >>

Aston Villa - Manchester United: un blooper, salvadas claves y el abrazo con los hinchas de Emiliano “Dibu” Martínez en el electrizante empate de su equipo por la Premier LeagueEn Birmingham igualaron en dos goles por la fecha 22 de la liga inglesa, en un juego que los locales perdían 2-0 a 13 minutos del final

Dibu Martínez, del yerro al festejo alocado con los hinchas | El Aston Villa salvó un partido complicado ante el Manchester UnitedEl Aston Villa rescató un emotivo empate 2 a 2 ante el Manchester United este sábado como local con protagonismo del arquero marplatense, Emiliano ' Dibu ' Martínez, quien falló en el primer gol del equipo de Cristiano Ronaldo pero tuvo desahogo sobre el...

¡Ay, Dibu! El increíble error de Martínez que terminó en gol del Manchester United - TyC Sports¡Ay, Dibu ! El increíble error de Martínez que terminó en gol del Manchester United El arquero de la SelecciónArgentina y AstonVilla le regaló un gol a Bruno Fernandes: se le escapó el remate por entre las piernas. sobrevalorado 🤡🤡🤡 nunca serás alisson

Perder el dedo meñique equivale a perder el 50% de fuerza en el brazoPese a que es el más pequeño de los cinco dedos de las manos, tiene una importancia vital para el funcionamiento de las articulaciones. Cual es el dedo que conviene cortarse Perde los dedos gordos y anda comprando una silla de ruedas El tener hemorroides es no poder sentarse cómodamente. O tener el pito torcido es mear fuera del batecló sin precisión.

Manchester City venció al Chelsea y marcha hacia el títuloUn gol de Kevin De Bruyne a los 24 minutos del segundo tiempo le permitió al lídera de la Premier superar a su escolta por la diferencia mínima y consolidarse en lo más alto de la tabla.

Con un blooper del Dibu y un gol de Coutinho en su regreso a la Premier, Aston Villa empató agónicamente contra el UnitedEl Aston Villa resurgió sobre la final ante el Manchester sin Cristiano, gracias al debut goleador del brasilero, y se llevó un valioso punto de local. El arquero argentino tuvo un error insólito en el primer gol de los Diablos Rojos y Emi Buendía fue el mejor de los Villanos. Partido top. Cada vez jetonea más y gana menos 🤔 lo preocupante es que antes no se hacia los goles solo Coutinho fue la figura del partido La coladera Martínez. Solo vende humo.

January 15, 2022 Pero optaron por una acción preparada., pero por la fecha 22 de la Premier League igualaron 2-2 este sábado, en un final electrizante.El Aston Villa salvó un partido complicado ante el Manchester United Dibu Martínez, del yerro al festejo alocado con los hinchas 15 de enero de 2022 - 17:34 Dibu besa la camiseta del Aston Villa tras el encuentro.Repetir nueva clave Cambiar clave Seleccioná las opciones (deportes, competencias y/o programas) que te interesen (vas a poder elegir club o programa en el siguiente paso): Siguiente Seleccioná las opciones que te interesen seguir de No hay resultados para mostrar.

Alex Telles se paró para sacar el zurdazo y apenas pisó la pelota para activar la acción y que Bruno Fernándes pudiera encarar hacia el área. El portugués se acomodó con un toque corto para acercar hacia la zona de peligro y sacó el latigazo. No obstante, el número 1 entregó atajadas claves para mantener con esperanzas a los de Birmingham. No tenía potencia ni dirección suficiente para inquietar al arquero de la Selección Argentina . Vale recordar que en el encuentro de ida entre ambos equipos, Dibu había sido noticia por celebrar sobremanera un penal fallado del propio Fernandes en tiempo de descuento en el 1 a 0 del Aston Villa en Old Trafford. Pero el pique previo y la posición de Cavani que pudo haber dificultado su visión, generaron un error insólito de Martínez. Es que iban apenas 6 minutos cuando el portugués Bruno Fernandes lanzó un remate desde fuera del área, que no parecía traer tanta complicación: Dibu quiso atrapar la pelota, pero esta se le escurrió entre las manos y se le metió entre las piernas. Se le escurrió la pelota de las manos: quiso embolsarla, le rebotó en el pecho y se metió entre medio de sus piernas para el 1-0 de los Diablos Rojos.com? No Si ¿Todavía no tenes una cuenta? Crea una cuenta en TyC Sports para recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

Más allá del grosero error del argentino, Aston Villa, que tuvo como titular también al argentino Emiliano Buendía, mejoró y equilibró las acciones..youtube. Pero cuando mejor estaba jugando y hacía méritos para empatar, llegó un nuevo golpe, otra vez con el sello de Bruno Fernandes. El francés Morgan Sanson falló un pase atrás en la salida de los locales y Manchester no perdonó para aumentar la cuenta a los 22 minutos del complemento con un ataque feroz. El error de Dibu Martínez y el gol del United No obstante, en la repetición se apreció que el uruguayo, que intentó desviar el balón en el camino y no lo consiguió, estaba igualmente habilitado por Tyrone Mings. Fernandes recibió el toque profundo de Fred y antes de que pudieran cerrarlo sacó un bombazo impresionante que se calvó arriba. El brasileño ingresó a los 68 para, ocho minutos después, asistir a Jacob Ramsey quien puso el descuento. Esta vez, nada pudo hacer Dibu. Y luego desvió otras dos, en un tiro libre desde la derecha y una llegada clara por la izquierda.

Parecía que el asunto estaba liquidado. Pero la Premier siempre ofrece sorpresas. Hasta ahí, al menos.com/ltghtyt2/status/1482432794362007561 Luego del gol del empate, en el otro área, Martínez corrió a abrazarse con los hinchas locales que estaban detrás de su arco en un jornada de emociones para el arquero de la Scaloneta. Se armó un partidazo de ida y vuelta. porque Aston Villa no bajó los brazos. Hasta entonces, el español era infalible. Más aún cuando alcanzó el descuento con un disparo a colocar de Jacob Ramsey a 13 del final. En la cima de la Premier League, en tanto, el líder Manchester City (56 puntos) sacó aún más distancia del resto este sábado con su triunfo 1 a 0 sobre el Chelsea (43), como local.

El local consiguió un click determinante con el ingreso de Philippe Coutinho. Poco pasó hasta que De Gea, para no ser menos, hiciera su tercera tapada destacada del juego, cuando la pelota se le metía junto al palo derecho. El brasileño, ex Barcelona, saltó a la cancha e hizo su debut cuando el United festejaba el segundo. Cambió el partido. Una, tras una recuperación del delantero sueco en la puerta del área.. Y coronó su feliz estreno con el toque al gol para el 2-2. En el festejo del empate y a 100 metros del festejo de Coutinho, Dibu Martínez se abrazó a los hinchas locales en un necesario desahogo tras el error inicial. Y de tanto insistir y presionar sobre una defensa errante, el United estiró la diferencia a los 22 con otro tanto de Bruno Fernandes, que dejó sin posibilidad de reacción a Dibu.

La igualdad fue un premio para la insistencia del Aston Villa y un castigo para un Manchester United que fue de mayor a menor, arrancó con autoridad, logró aumentar la cuenta pese a no merecerlo y se desinfló en un par de minutos. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Lo advirtió Cristiano Ronaldo en la semana. El segundo gol de Bruno Fernandez y del United Para el portugués parecía casi una revancha personal del encuentro de la primera rueda, cuando Martínez había provocado a Cristiano antes del penal que Bruno Fernandes pateó arriba del travesaño. Y el equipo le dio la razón con otra actuación decepcionante. Con esta igualdad, Manchester United está séptimo en la Premier con 32 puntos, fuera de la zona de clasificación a las copas y a 24 puntos del líder, Manchester City. Pese al doblete, la alegría no sería completa para el goleador.. Aston Villa, en tanto, suma 23 unidades.

El antecedente El penal errado de Bruno Fernandes en septiembre de 2021 frente al Dibu. Fue el 2-1 y un aviso de lo que llegaría poco después, con una combinación entre los mismos jugadores. Foto Reuter No es la primera vez que Bruno Fernandez y Dibu Martínez fueron protagonistas de una acción decisiva. Aunque ahora se invirtieron los roles. En el debut en el Aston Villa, el brasileño ingresó inmediatamente después del 0-2 y pasó a ser determinante. Y el portugués disfrutó de una revancha. En septiembre de 2021, se vieron las caras en Manchester, donde Aston Villa sostenía un triunfo valioso que corrió riesgo en el último instante cuando el árbitro cobró un penal para los locales. El empate de Coutinho y el Aston Villa Tras el 2-2, Dibu saltó los carteles publicitarios y se fue a abrazar con los hinchas, en una muestra de confianza de los fanáticos al arquero pese a la falla inicial.

Allí apareció el show de Dibu. Venía de mostrar credenciales en la Copa América, claro. El resumen del partido. Y lo repitió en la Premier con una larga charla en la que parecía pedirle a Cristiano Ronaldo que se encargara de la ejecución. En ese juego dialéctico, demoró las acciones y agrandó su confianza. Fue Bruno el que se hizo cargo.

Y la pelota salió alta, por encima del travesaño. LO SIENTO, PERO TE BAILO HERMANO Dibu Martínez, otra vez protagonista con un penal clave: desafió a CR7, Bruno Fernandes lo erró y metió bailecito en pleno Old Trafford. NUESTRO ARQUERO 🇦🇷🤩 .