Ted Lasso, la serie que mezcló fútbol y NFL para ser récord en los Emmy - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Quién es Ted Lasso?: la serie que mezcló Premier League y NFL para arrasar en los Emmy | Por Ernestou 📝 Obtuvo siete premios Emmy y logró el récord absoluto en nominaciones. ¿De qué se trata? 🎥

, el talentoso actor que además fuera el dorima de Olivia Wilde, un dato que debían saber . En el año 2013, la cadena norteamericana NBC compró los derechos para transmitir la Premier. Como es habitual, los yankis necesitan algo más para insertar lo deportivo en la masa y en general el mecanismo que utilizan para ello es el concepto de show.

Ted Lasso fue aire puro en plena pandemia, fue una serie para relajarnos durante una realidad abrumadora y bastante extraña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ernestou Básicamente se trata de un tipazo!!!

Ernestou Samuel sería el coach beard?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga Profesional: todos los entrenadores que se fueron en este torneo - TyC SportsEn las últimas horas, otros dos equipos se quedaron sin DT: Madelón sorprendió en Platense y Azconzábal se fue de Unión. Los seis anteriores: Méndez (Godoy Cruz), Coleoni (Central Córdoba) y Messera-Martini (Gimnasia) habían sido las últimas salidas, en la fecha 9. Russo, Pizzi y Rondina fueron los primeros entrenadores en dejar sus cargos en el arranque de un torneo local que no tiene descensos. Ya irán a otros equipos y Seguiremos viendo el fútbol de m***** que tenemos y árbitros que permiten todo por incapacidad o comodidad Para cuando se suma Montero? Si mis calculos no me fallan... el proximo deberia ser paolo montero...hay qe dolor de ojos los equipos de montero..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Martino por Fértoli, el cambio que asoma en Talleres para recibir a Rosario Central - TyC SportsEl cambio que asoma en Talleres para recibir a RosarioCentral La expulsión del Rayo ante Racing obliga a Alexander Medina a buscarle un reemplazante. Las opciones del entrenador de la T.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gabigol y la divertida propuesta a Neymar para jugar en el Flamengo - TyC Sports🤣⚫🔴 Gabigol y la divertida propuesta a Neymar para jugar en el Flamengo Ambos futbolistas intercambiaron mensajes en las redes y el delantero del Mengao le lanzó la invitación: 'Te estoy esperando'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Velasco respondió el increíble halago de Riquelme - TyC SportsVelasco sobre el halago de Riquelme: 'Es un orgullo que le guste mi juego' 👏 El 10 de Independiente habló en exclusiva con TyC Sports, y se remitió al cumplido que le realizó el ídolo de Boca algunos días atrás. Alejate de mis pibes enfermo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rossi, imbatible en Boca: su increíble efectividad en los penales - TyC SportsRossi, imbatible en los penales: su increíble estadística en Boca 🔵🟡 El arquero volvió a hacerse gigante desde los doce pasos, le atajó uno a Leandro Marín y fue clave para la clasificación del Xeneize a semifinales de la CopaArgentina. Jajajaja justo erra un ex b*ca🙄 BocaJrsOficial El que nos salva siempre el 1 de boca Rossi Elsalvador Que lastima q no atajo en Madrid, se van a quedar con la duda toda la vida!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La muralla de Boca: los números de la dupla Izquierdoz – Rojo ante Patronato - TyC SportsLa muralla de Boca: los números de la dupla Rojo–Izquierdoz vs. Patronato 🔵🟡✋🏻 La zaga volvió a tener un partido consagratorio y fue clave para el pasaje del Xeneize a las semifinales de la CopaArgentina. Repasá todas sus estadísticas. Todo por penales? Uno está cerca de un penal… Lo que pega Rojo y en el área tira gente a lo loco y no le cobran un penal. No lo dicen eso no? Y claro si cuando atacan los otros les terminan el partido..y si te camisetea rojo en el area no es penal asi cualquiera
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »