Velasco respondió el increíble halago de Riquelme - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Velasco sobre el halago de Riquelme: 'Es un orgullo que le guste mi juego' 👏 El 10 de Independiente habló en exclusiva con TyC Sports, y se remitió al cumplido que le realizó el ídolo de Boca algunos días atrás.

Hace tan solo algunos días atrás Román supo demostrar su gusto por un jugador del fútbol argentino. Grande fue la sorpresa cuando admitió libremente que se trataba de Velasco, el joven de 18 años que es figura en el Rojo:Es así, que a raíz de eso los focos estuvieron puestos en cual sería la respuesta del juvenil, y finalmente llegó.

cuando lo vi me hizo llenar de orgullo. Le agradezco, es un orgullo que diga esto de mi y que le guste mi juego"."Julio me brinda confianza para hacer lo que hago dentro de la cancha y así puedo demostrar. En su momento cuando llegó me dijo que iba a tener el respaldo suyo y del cuerpo técnico para que pueda mostrar lo que soy""Hubo una charla con Omar Piccoli y me puso de ejemplo a James Rodríguez.

no me ponía de titular pero si siempre me metía un rato. En ese momento no tenía esa frialdad para aprovechar los minutos y me volvía loco, pero ahora estoy más maduro. Miro todos mis partidos, los resúmenes de las jugadas, trato de aprender y llevarlo al próximo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alejate de mis pibes enfermo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roger Federer habló de su recuperación e ilusionó a sus fanáticos - TyC Sports🎾Roger Federer, tras la tercera operación en la rodilla: 'Lo peor ya quedó atrás' El número 9 del ranking ATP aseguró que deberá tener 'paciencia' para regresar al circuito luego de su tercer paso por el quirófano. Del potro decía lo mismo. La rodilla es muy puta...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juventus y el brutal dato que demuestra su mal momento en la Serie A - TyC SportsSerieA De terror: Juventus y el peor arranque de sus últimos 50 años Con solo dos puntos en los primeros cuatro partidos y ubicados en zona de descenso, desde 1961 que la Vecchia Signora no tenía semejante inicio de campeonato.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fútbol femenino: Argentina perdió nuevamente ante Brasil - TyC SportsLa Selección Argentina no pudo nuevamente ante Brasil 🇦🇷 Las dirigidas por Germán Portanova cayeron por 3-1 en su segundo amistoso en Fecha FIFA frente a La Canarinha. El gol de la Albiceleste lo hizo Florencia Bonsegundo. Creo qie fue Larroquete quien lo hizo.... LARROQUETTE LO HIZO PAPU Inés Perado
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué puntaje le pusieron a Messi en PSG - TyC SportsQué puntaje le pusieron a Messi en PSG 🤔 Lionel disputó su primer partido en el Parque de los Príncipes, y medios locales valoraron su accionar frente a Lyon. ¿Coincidís? Seguro van a vender más casacas del PSG, que es para lo que le contrataron. Se vive una época en la cual, se quieren resultados inmediatos pero se exige saltarse el proceso para llegar a ello... Es absurdo. Lo único bueno es que solo serán dos temporadas de ese suplicio para Messi. En la nota ponen la puntuación a Neymar y Mbappe pero no la de Messi...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La épica continúa - TyC SportsLa épica continúa | Por ElContra 💣📝 Otro triunfo extraordinario del equipo de Gallanto. Las imágenes inolvidables en el partido de Boca. Por qué pierde Lacabé y por qué gana el Bojo. Y la carita de Messi en el Pechegé... ElContra Zzz ElContra Todavía es temprano para borrar esto. No se hizo viral aún ElContra Traga leche de angelici
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Novedades importantes en el fútbol argentino con la vuelta del público - TyC SportsEn las últimas horas, tanto desde el Ministerio de Salud como desde el de Deportes dieron el visto bueno para aprobar el regreso de los hinchas. Solo resta el OK del Ministerio de Seguridad: La fecha 14, del primer fin de semana de octubre y con el Superclásico, el momento apuntado. ranavalencia Primera división nomás DAN OCOTE Vuelve publico vuelve visitantes vuelve hincha de Boca en el mudomental despues de los años quieren acompañar a el equipo en el superclasico. Esto es Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »