Juventus y el brutal dato que demuestra su mal momento en la Serie A - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

SerieA De terror: Juventus y el peor arranque de sus últimos 50 años Con solo dos puntos en los primeros cuatro partidos y ubicados en zona de descenso, desde 1961 que la Vecchia Signora no tenía semejante inicio de campeonato.

dos puntos en cuatro partidos, la Vecchia Signora está en zona de descenso y transitando el peor arranque de temporada de sus últimos 50 años.18 partidos consecutivos recibiendo goles y el poco poderío ofensivo demostrado hasta ahora con cuatro tantos a favor, rival de esos que siempre pelean arriba y contra los que no se pueden regalar puntos. Para colmo,Massimiliano Allegri.

, sobre todo porque no está acostumbrado a deambular tan abajo en la tabla de posiciones.el único triunfo del equipo que tiene a Paulo Dybala como capitán se dio en la UEFA Champions League ante Malmö, con un 3-0 con goles de Álvaro Morata, Álex Sandro y el propio Dybala., se presenta como ideal para sumar un triunfo, a pesar de que el equipo que hace un año peleó por mantener la categoría hoy se ubica por encima de Juventus en la tabla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juventus sigue sin ganar y está en zona de descenso en la Serie A | La Vecchia Signora empató 1-1 con el Milan en el clásicoLa Juventus está firmando su peor arranque en décadas en la Liga italiana y se encuentra en zona de descenso, pasadas las primera cuatro fechas de la Serie A. Desde la partida de Cristiano Ronaldo, el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri no ganó ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Copa Davis: Pella ganó el segundo punto y Argentina igualó la serie con BielorrusiaEl singlista argentino definió rápidamente el partido ante Erik Arutiunian con un terminante 6-1, 6-2. Así la Argentina igualó una serie que había arrancado abajo con la sorpresiva derrota de Diego Schwartzman.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tres 'fundamentalistas' prometen una 'Noche de Reyes con sorpresas'La formaci�n que acompa�a a Carlos 'El Indio' Solari, ofrecer�n este domingo una nueva entrega de los shows compartidos en los que cada uno muestra su proyecto personal, en el estadio Malvinas Argentinas.� Siguen con el karaoke
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Milei, el gur� outsider que sintoniza con el desencanto y la proclama antipol�ticaT�lam dialog� con el polit�logo e investigador en la Universidad de Lisboa Andr�s Malamud, el soci�logo y antrop�logo especializado en culturas populares Pablo Sem�n y el periodista y polit�logo Jos� Natanson para analizar c�mo las PASO, con esa p�tina de “gran encuesta electoral”, presentaron en sociedad a una derecha con identidad propia. Más noticias de ESTE LADO las 24hs 👉 👈 UNITE😉 Milei suma los desencantados con la derecha y eso incluye ricos y pobres . BetoMendeIeiev Vamos milei
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nota con Ariel Moresco candidato a presidente de Newell´s - TyC Sports🔴⚫️ NOB Nota con Ariel Moresco candidato a presidente de Newell´s 📦 Hacia los comicios de mañana, el candidato a presidente por el Movimiento 1974, se explayó sobre su plataforma de gobierno
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández con los gobernadores: 'Se gana con más peronismo y un shock de consumo' | Respaldo al cambio del GabineteTras oficializar los cambios de gabinete, Alberto Fernández encabezó una cumbre de unidad con mandatarios provinciales. Lo acompañaron en el relanzamiento de la gestión. Shock de consumo se van a dar,en la medida que los gánster de los alimentos y el consumo en gral NO re marquen como lo hacen siempre U olvidense de shock y del 2023. La Secretaria de comercio interior debería trabajar fuerte en cordinación con otras sec,por ejemplo la AFIP Qué idiota: 'más peronismo', precisamente los que nos puso en esta situación; 'sock de consumo'... con qué guita? Este tipo está realmente gagá GobiernoCriminalyCorrupto Van a someter a nuestros hijos a más adoctrinamiento y van a meter presos a los no peronistas?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »