Novedades importantes en el fútbol argentino con la vuelta del público - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚨La vuelta del público en el fútbol argentino, cada vez más cerca Llegó el OK de Salud y de Deportes, y falta que el Ministerio de Seguridad dé el visto bueno: arrancaría en la fecha del Superclásico.

Según supo TyC Sports, en las últimas horas llegó la aprobación final delMinisterio de Turismo y DeportesMinisterio de Seguridad

, que tras los cambios que hubo en el Gabinete durante la semana pasada, ahora está a cargo de Aníbal Fernández. Más allá de este primer gran paso que sería aprobar definitivamente la apertura de los estadios para laRiver-Bocano trascendieron detalles importantes de lo que será la aprobación del regreso del público, que en un principio habían pretendido arrancar con el 30% de la capacidad de los estadios, una cifra a la que la dirigencia del fútbol se opuso, buscando durante las negociaciones una apertura total o del 70%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vuelve publico vuelve visitantes vuelve hincha de Boca en el mudomental despues de los años quieren acompañar a el equipo en el superclasico. Esto es Boca.

Primera división nomás DAN OCOTE

ranavalencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viviana Canosa rompió el silencio tras los rumores sobre su salud: “No inventen”Luego de que circularan versiones sobre un presunto cuadro de coronavirus, la conductora de Viviana con vos decidió contar la verdad en sus redes sociales Le hizo mal la lechita del Dipy 😅 Pobre mujer como la molestan!!!! Que la dejen en paz un poco ! La han agarrado entre ojo!!!!!! Menos Valium, tal vez cambiar el psiquiatra.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El contrato de Dybala en Juventus: última noticia - TyC Sports🚨 Dybala, muy cerca de renovar con Juventus En las últimas horas hubo avances para extender el vínculo que vence en junio de 2022 hasta el mismo mes de 2026 y quedarse así en la SerieA. Dybala termina fin de ciclo en el juventus tiene que venir jugar en Barcelona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juan Cruz Komar y un durísimo mensaje por la falta del VAR - TyC Sports💥 Komar y un durísimo mensaje por la falta del VAR El defensor de Talleres apuntó contra las malas decisiones del árbitro y se mostró furioso por la ausencia de la tecnología en el fútbol argentino. No que para junio 2021 ya habría var?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Emoción, tema nuevo y una invitada especial: cómo fue el show de 'La Voz Argentina'Los finalistas del reality se lucieron con sus mejores interpretaciones y recibieron el apoyo del público en el Movistar Arena.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El PSG de Messi y un triunfo agónico gracias a Icardi: reviví lo mejor del partido - TyC SportsLigue1 Con un gol agónico de Icardi, PSG salvó el invicto ante Lyon El argentino marcó el gol del triunfo en una de las últimas jugadas del partido, para dejar las cosas 2-1 en favor del equipo de Pochettino. Troesma, el invicto lo 'salvaba' igual, si estaban empatados. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ No te hagas el canchero cm
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Frano ganó la primera final del Top Race en Buenos Aires - TyC SportsAutomovilismo Frano ganó la primera final del Top Race en Buenos Aires El piloto de Villa Madero tomó la punta en la largada y logró imponerse seguido por Capurro y Aldrighetti.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »