Liga Profesional: todos los entrenadores que se fueron en este torneo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 86 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Madelón y Azconzábal, las últimas dos víctimas: sigue la sangría del fútbol local Ya son ocho los entrenadores que dejaron su cargo en las 12 fechas que se llevan jugadas en la Liga Profesional.

, que el lunes presentó su renuncia y dejó de ser el entrenador del. Con un ascenso a Primera División y 105 partidos en su espalda, de los cuales ganó 37, empató 32 y perdió 36, concluyó su segunda estadía en Sarandí. Más allá del desdibujado presente del equipo, contaba con el apoyo de la dirigencia y de los propios hinchas.

"No es fácil irse de casa. Es la realidad. Me voy tranquilo por todo lo que hicimos en estos tres años y medio y me voy como vine: con Arsenal en primera, con los objetivos cumplidos desde el primero al último",, quien se puso la camiseta de Arsenal en su etapa como jugador y viene de hacer sus primeras armas en la dirección técnica de Huracán.

Martini y Messera concluyeron su etapa en Gimnasia con 48 puntos de 114 posibles y este lunes por la mañana se despedirán del plantel en Estancia Chica.Después de la derrota frente a Rosario Central por 4-2, correspondiente a la novena fecha del campeonato de la Liga Profesional, Gustavo Coleoni tomó la decisión de dar finalizada esta nueva etapa en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Central Córdoba suma siete puntos en el certamen y únicamente supera en la tabla de posiciones a Arsenal de Sarandí, que tiene seis unidades. El equipo de Santiago del Estero solo ganó un partido, en la tercera fecha y ante Talleres de Córdoba.El Gallego decidió dar un paso al costado tras los malos resultados con el Tomba en el último tiempo.

La última fue la de este domingo ante Vélez, en la cual perdió por 3-0 en Liniers. Después del duelo, el entrenador no quiso salir a hablar en conferencia de prensa y le avisó a los jugadores en el vestuario que renunciaba a su cargo.Había asumido en mayo y su renuncia sorprendió a la dirigencia, después del 0-0 con Argentinos. Dirigió los 12 encuentros de la actual Liga Profesional: dos victorias, cinco empates y otras cinco derrotas .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Habría que poner una regla como en Brasil, creo que ya está o fue propuesta, tenés que mantener al técnico en toda la temporada.

Si mis calculos no me fallan... el proximo deberia ser paolo montero...hay qe dolor de ojos los equipos de montero..

Para cuando se suma Montero?

Ya irán a otros equipos y Seguiremos viendo el fútbol de m***** que tenemos y árbitros que permiten todo por incapacidad o comodidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué les queda a los 10 primeros de la Liga Profesional?✍️🏆🇦🇷⚽️ A falta de trece fechas para el final del torneo argentino, en Olé repasamos el fixture de los que pelean por el título. Tenéis un campeón cada tres meses, equipos Q para descender tienes q saber más fórmulas matemáticas Q Einstein. Reformar la Liga es una obligación. Ole bostin! Tuviste q poner los 'primeros 10' para q entre voke, jajaja siempre se hace con los 3 primeros o los q estan peleando, pero te salió el trolin q tenés adentro, se nota mucho... Hermoso! Lastima que a Estudiantes le sacaron dos fechas, todos tienen 13 partidos, y el Pincha 11, no juega ni con River ni con Lanus
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los puntajes de San Lorenzo ante Rosario Central por la Liga Profesional - TyC SportsLos puntajes de San Lorenzo ante Rosario Central por la Liga Profesional 🔵🔴 El análisis de los rendimientos individuales de El Ciclón, en la caída por 1-0 ante El Canalla en Arroyito, por tonyarrighi. tonyarrighi De wuachin me corté la deja con un vidrio y me dieron más puntos de los que tiene el futuro San descenso tonyarrighi Al menos contraten pasantes con buena ortografía. Un dolor de ojos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Defensa y Justicia ante Banfield por la Liga Profesional - TyC Sports🔰 Los puntajes de Defensa y Justicia ante Banfield por la LigaProfesional El análisis de los rendimientos individuales del Halcón de Varela en el empate ante el Taladro. Por profecoch ✍️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Lanús ante Newell´s por la Liga Profesional - TyC SportsLos puntajes de Lanús ante Newell´s por la Liga Profesional 🟤 El análisis de los rendimientos individuales del Granate, en la caída por 2-1 ante el conjunto rosarino, por marianoantico.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atl�tico Madrid ante el Getafe, por la cima de La Liga
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Barcelona y Granada empataron 1-1 en la Liga de EspañaBarcelona y Granada empataron 1-1 en la Liga de España
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »