Barcelona y Granada empataron 1-1 en la Liga de España

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Barcelona y Granada empataron 1-1 en la Liga de España

empataron 1-1 en el estadio Camp Nou este lunes 20 de septiembre, en un partido de la jornada 5 de la Liga de España. Parael gol fue marcado por Domingos de Sousa Coutinho Meneses Duarte .

En la próxima fecha, Barcelona se medirá con Cádiz, mientras que Granada tendrá como rival a Real Sociedad. En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posicionesAl final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto jugará la Europa League y el sexto ocupará uno de los cupos para disputar las rondas eliminatorias de la nueva Europa Conference League.

Atlético Madrid fue el último campeón de la Liga de España y se afirma en el podio de campeones con 11, aunque está muy lejos de las conquistas de Real Madrid y Barcelona .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reims y Lorient empataron 0-0 en la Ligue 1 de FranciaReims y Lorient empataron 0-0 en la Ligue 1 de Francia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un volc�n entr� en erupci�n en la isla de La Palma en Espa�aPoco antes de la erupci�n volc�nica fueron evacuadas 2000 personas. El jefe del gobierno espa�ol Pedro S�nchez aplaz� su viaje a Nueva York para participar en la asamblea de la ONU y se traslad� a Canarias para supervisar la situaci�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La LAVA del VOLCÁN de LA PALMA DEVORA TODO A SU PASO - TFNEl volcán Cumbre Vieja en la isla canaria de La Palma, España, entró en erupción provocando una enorme columna de humo, expulsión de lava y un ligero sismo. ... sensacionalismo barato. porque no informan sin amarillismo y correctamente ? Canarias o islas canarias?🤔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Platense y Argentinos empataron sin goles en Vicente L�pezEl Calamar y el Bicho no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el Estadio Ciudad de Vicente L�pez, donde se reencontraron para jugar el cl�sico despu�s de 23 a�os.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

España: entró en erupción un volcán en la isla de La Palma, en las CanariasLa emisora estatal española mostraba columnas de humo blanco y negro que se elevan desde un punto en la cumbre volcánica de la isla. Duro cruce de Lacalle Pou y Abdo Benítez con Nicolás Maduro en la cumbre de la Celac
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los puntajes de River en el triunfo ante Arsenal - TyC Sports⚪🔴Los puntajes de River, por patoburlone El análisis uno por uno de los jugadores del Millonario en el trabajado triunfo ante Arsenal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »