Reims y Lorient empataron 0-0 en la Ligue 1 de Francia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reims y Lorient empataron 0-0 en la Ligue 1 de Francia

empataron 0-0 en el estadio Stade Auguste-Delaune II este domingo 19 de septiembre, en un partido de la jornada 6 de la Ligue 1 de Francia. Empate sin golesEn los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posicionesAl final de la temporada, los 3 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022.

Lille se coronó en la última Ligue 1, impidiéndole al PSG conseguir el tetracampeonato del fútbol francés. El ranking de los máximos ganadores no se alteró: lo lidera Saint Etienne con 10 títulos, lo siguen PSG y Olympique de Marsella, con 9, y Mónaco y Nantes, con 8.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mainz y Freiburgo empataron 0-0 en la BundesligaMainz y Freiburgo empataron 0-0 en la Bundesliga
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Messi arranca su reinado en el Parque de los PríncipesEl rosarino será titular frente al Olympique de Lyon por la sexta fecha de la Ligue 1 de Francia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crisis en el Gobierno, en vivo: el anuncio del nuevo Gabinete y la tensión Alberto Fernández-Cristina KirchnerSeguí en LA NACION el minuto a minuto de otro día clave en la Casa Rosada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El pedido que lanzó Esteban Bullrich en medio de la tensión en el Frente de TodosEl senador nacional de la provincia de Buenos Aires (PRO) publicó en sus redes sociales un mensaje en medio de la interna en el gobierno.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¿Para Berni? La fuerte despedida de un colaborador de Sabina Frederic: “Si algún guapo duro y malo se siente aludido, ya saben dónde encontrarme”En las redes sociales, Gabriel Fuks publicó una catarata de mensajes en los que reivindicó la gestión de la ahora exministra de Seguridad y cargó contra “personajes de macchietta engominada” NarcoEstadoEnArgentina NarcoEstadoEnArgentina NarcoEstadoEnArgentina NarcoEstadoEnArgentina NarcoEstadoEnArgentina NarcoEstadoEnArgentina NarcoEstadoEnArgentina NarcoEstadoEnArgentina NarcoEstadoEnArgentina NarcoEstadoEnArgentina NarcoEstadoEnArgentina Ahia que macho soy. Tomatela. Le mojó la oreja a Berni
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La ocupación de camas de terapia intensiva es de 9,5% en la CiudadUnas 543 camas de terapia intensiva están disponibles sobre un total de 600 en el sistema público de salud. En los sanatorios están hasta las bolas,porq mienten
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »