Los puntajes de San Lorenzo ante Rosario Central por la Liga Profesional - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los puntajes de San Lorenzo ante Rosario Central por la Liga Profesional 🔵🔴 El análisis de los rendimientos individuales de El Ciclón, en la caída por 1-0 ante El Canalla en Arroyito, por tonyarrighi.

Tuvo un correcto partido, hasta en el gol de Central tapa una gran pelota. Gino Peruzzi: 5 puntos.Alejandro Donatti: 5.5 puntosBruno Pitton: 5.5 puntosNicolás Fernandez Mercau: 6.5 puntosNéstor Ortigoza: 5.5 puntos.Volvió a recibir amarilla. Abusa de las faltas. No tuvo un buen partido y por eso Montero decidió reemplazarlo. Intentó siempre, desbordando por afuera, aunque no siempre terminó bien las jugadas. .

Estuvo rápido y sacrificado como siempre. No definió de la mejor manera en el mano a mano del 2do tiempo. . Ganó bastante en el juego aereo, habilitó perfecto a uvita dejandolo mano a mano. Genero bastante aunque no tuvo él ninguna clara. Le costó apenas ingresó donde mostró algunas imprecisiones, aunque después levantó su nivel. Poco en juego ofensivo, le tocó ingresar en el momento que Central mas tuvo el balón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tonyarrighi Al menos contraten pasantes con buena ortografía. Un dolor de ojos.

tonyarrighi De wuachin me corté la deja con un vidrio y me dieron más puntos de los que tiene el futuro San descenso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones del partido por el Torneo 2021Se miden desde las 18 horas en el Gigante de Arroyito
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Estado Isl�mico se adjudic� los ataques contra los talibanesvamos argentina!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qui�nes son los cuatro condenados y los cinco absueltos por el doble crimen de CongresoLa siguiente es la n�mina de los nueve imputados que fueron juzgados en la causa por el doble asesinato del diputado H�ctor Olivares y su asesor Miguel Yad�n, ocurrido en 2019 en la plaza del Congreso de la Naci�n, con las penas o absoluciones resueltas para ellos, las acusaciones que enfrentaron y las �ltimas palabras que formularon.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El larretismo analiza el “boom Milei” en los barrios popularesEl espacio Avanza Libertad tuvo buenos resultados en las zonas más populares de la Ciudad de Buenos Aires y el oficialismo porteño estudia las razones Banana Republic JMilei Recien ahora se preocupa por las villas que hijo de puta . Es que se parece a los k muchas veces
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El análisis de Enzo Pérez tras River-Arsenal y el objetivo hasta el final - TyC SportsEl referente del Millonario destacó que el equipo nunca perdió la paciencia a pesar de haber tardado bastante en abrir el marcador: 'A veces se dan así los partidos, pero lo importante era ganar para seguir en el lote de arriba', aseguró. Ud es todo lo que está bien ♥️ Enzo perez no jugara mas tiene que tomar descanso en el banco de suplente en la proxima vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El plan del Gobierno para recuperar el consumo: estas son las medidas que prepara el PresidenteEl Gobierno entiende que la derrota que sufrió en las PASO tiene que ver con la crisis que está viviendo gran parte de la sociedad argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »