Gabigol y la divertida propuesta a Neymar para jugar en el Flamengo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤣⚫🔴 Gabigol y la divertida propuesta a Neymar para jugar en el Flamengo Ambos futbolistas intercambiaron mensajes en las redes y el delantero del Mengao le lanzó la invitación: 'Te estoy esperando'.

"Noche de Libertadores, noche de Maracaná. Mi Río de Janeiro es tan diferente, qué ambiente!"El intercambio de mensajes había quedado ahí, pero este jueves Gabigol retomó la conversación con un:Por último, el goleador del Flamengo le puso:

"Jajaja todos pueden imaginar... el Maracaná repleto, semis de Libertadores, Río de Janeiro en llamas, esa atmósfera"ganaron la medalla dorada juntos en Río 2016 y fueron cuñados durante un largo tiempo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La indignación de Neymar ante la supuesta amarilla a Paquetá por tirar una lambrettaEl crack de PSG interpretó que la amonestación había sido por el lujo, y se enfadó en redes: 'Se acabó el jogo bonito'. Por qué pifió. Lambretta, ulalá señor francés Neymar también recibió tarjeta amarilla por hacer lo mismo en un partido.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Kauan Basile, el niño de ocho años que firmó contrato con Nike antes que Messi y NeymarEl joven que defiende los colores del Santos ya tiene un acuerdo con la marca deportiva desde antes que dos de los mejores jugadores del mundo al igual que la argentina Felicitas Flores Mussi. Y... cualquiera que haya firmado contrato con Nike lo hizo antes que Messi. Básicamente porque nunca firmó con Nike. Messi es Adidas 🤷‍♂️ Les llenan la cabeza de pibes y crecen sin libertad y después ni llegan a ser grandes jugadores
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

San Lorenzo: prepara el equipo para jugar con Defensa y Justicia - TyC SportsEl plantel se entrenó y Montero realizó un ensayo de cara al partido del domingo en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón ganó un solo encuentro de los últimos nueve que jugó y necesita un poco de aire.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Martino por Fértoli, el cambio que asoma en Talleres para recibir a Rosario Central - TyC SportsEl cambio que asoma en Talleres para recibir a RosarioCentral La expulsión del Rayo ante Racing obliga a Alexander Medina a buscarle un reemplazante. Las opciones del entrenador de la T.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Velasco respondió el increíble halago de Riquelme - TyC SportsVelasco sobre el halago de Riquelme: 'Es un orgullo que le guste mi juego' 👏 El 10 de Independiente habló en exclusiva con TyC Sports, y se remitió al cumplido que le realizó el ídolo de Boca algunos días atrás. Alejate de mis pibes enfermo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gallardo mete mano en River para jugar en Santiago y con Boca en la mira - TyC SportsRiver - Gallardo mete mano en el equipo para jugar en Santiago del Estero El Muñeco volverá a incluir a Casco en la defensa y mantiene una duda en la delantera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »