Tarjeta Alimentar: por el coronavirus, será cargada semanalmente | La primera carga se realizará este miércoles

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Tarjeta Alimentar será cargada semanalmente

.

La decisión se suma a las distintas estrategias que se llevan a cabo para sostener el ingreso de los ciudadanos y reforzar el sistema de asistencia alimentaria. “El objetivo es compañar a las familias en un contexto de parate económicoy más necesidades alimentarias, tal como estamos haciendo a través del apoyo a los comedores, los bonos para quienes reciben AUH o el salario familiar de emergencia”, detalló Arroyo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

raulcampin Genial ahora en vez de ir una vez al mes a hacer la mercadería van a ir 54

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena: adelantan la recarga de la tarjeta Alimentar👉 'El objetivo es ir acompañando a las familias en un contexto de parate', dijo LicDanielArroyo en Radio10 👉 La tarjeta Alimentar tendrá recargas semanales LicDanielArroyo Radio10 LicDanielArroyo ya siento nos toma de idiotas Si les manda comida a muchos ¿que alimentos tienen que comprar? o ¿no les esta enviando alimentos? Algo no cierra mucho menos con Organizaciones sociales, etc pidiendo donaciones
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cargarán todas las semanas la tarjeta Alimentar, pero con el mismo monto mensualMedidas 🛒| Cargarán todas las semanas la tarjeta Alimentar, pero con el mismo monto mensual A partir del 1 de abril cambia la operatoria de carga para acortar los plazos y ayudar a las familias más vulnerables
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La tarjeta Alimentar tendrá carga semanal y no mensualAsí lo confirmó anoche el presidente Alberto Fernández. La nueva frecuencia de acreditación reemplaza a la anterior, que era mensual. 'Se acortan los plazos', indicaron desde el Gobierno.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: la exitosa lucha de Vietnam contra la expansión de la pandemia - TN.com.arEl país asiático adoptó cuarentenas masivas y un rastreo exhaustivo de los posibles contagios, desde principios de año.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los cuerpos en la cuarentena | La angustia colectiva en el paradigma de la productividadLos ejercicios físicos durante el aislamiento, una mirada crítica desde el campo de la socioantropología del deporte. Tenemos más miedo a Dengue y abandono q al mismo corona virus Peronismo, cada dia se puede caer mas bajo. Perionismo, cada dia un pasito mas cerca del precipicio No entendieron nada. Correr, o hacer ejercicio, es un estilo de vida, como ir a comprar el pan todos los días o desayunar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: el virus de la corrupción y el virus de la pandemiaUn grupo de empresarios y profesionales advierte sobre el costo de la corrupción y la necesidad de información transparente. Las enseñanzas de un seminario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »