Tarifas de agua con aumento: de cuánto serán las boletas de AySA en abril

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Si se convalidan los incrementos que reclama la empresa, los usuarios residenciales pagarán una factura promedio de $16.300 contra $5290 que abonan hoy.

La empresa distribuidora AySA reclamó un aumento del 209% en las tarifas de agua y cloaca desde abril para el servicio que brinda en el Área Metropolitana de Buenos Aires . Los pedidos fueron realizados en la audiencia pública virtual realizada este miércoles 27 de marzo por la Secretaría de Obras Públicas.Si se convalida esta actualización, el valor promedio de la boleta sin impuestos pasaría de $5290 a $16.300 desde abril.

La distribuidora también planteó fijar una revisión tarifaria complementaria para julio de 2024AySA solicitó un aumento de hasta el 209% en las boletas de agua y cloaca dentro del AMBA. De esta manera, los hogares de la Ciudad y el Gran Buenos Aires que se se ubican en el nivel zonal alto, medio y bajo abonarían desde abril las siguientes tarifas por agua y cloaca:Para más de 300.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aysa pidió aumento de 209% en sus tarifas mientras ajusta 20% sus gastosLa empresa estatal ratificó en audiencia pública la solicitud tarifaria al Gobierno. Quiere un incremento desde abril.Pero por la cercanía con la fecha, la expectativa es que recién en mayo se aplique el ajuste.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boom de tarjetas prepagas: qué son y por qué el su uso creció 300% en 2023Según un informe privado, la cantidad de transacciones creció en un 160% el año pasado, mientras que el volumen de dichas operaciones subió un 370% en comparación. Una tendencia que se consolida, principalmente entre los jóvenes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Juegos Olímpicos Paris 2024: se repartirán 300 mil preservativos entre los atletasEl director de la villa olímpica afirmó que en esta edición quieren darle libertad a los deportistas para que hagan lo que deseen durante sus tiempos libres: 'Es muy importante que la convivencia aquí sea algo grande'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Repartirán 300 mil preservativos entre los atletas que participen en los Juegos OlímpicosEl director de la villa olímpica anunció que, contrario a lo que pasó en Tokio 2020, se permitirán las relaciones sexuales entre los deportistas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Curry llega a 300 triples en victoria de los Warriors 137-116 ante GrizzliesCurry llega a 300 triples en victoria de los Warriors 137-116 ante Grizzlies
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La canasta de Pascuas aumentó más de 300% en CABA, según Consumidores LibresEn los pescados frescos, el relevamiento indica aumentos de más de 500%. Incluso en el caso del atún, la suba es de más del 400%. Para eel chocolate, las variaciones llegan con subas de hasta el 317%.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »