San Lorenzo en una 'final' anticipada, ¿quién llega mejor?

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El sábado en la Bombonera jugarán un clásico decisivo para su futuro en la Copa de la Liga Profesional.

jugarán este sábado en la Bombonera, desde las 17, un partido con aroma a final en busca de la clasificación a los cuartos de laEl Xeneize llega en un buen momento y con dos éxitos en fila en los que hizo siete goles

: cuatro a Racing en el clásico y tres a Central Norte de Salta en el debut en la Copa Argentina. En el medio, claro, estuvotienen hasta acá un 2024 irregular, en el que consiguieron algunos triunfos resonantes y derrotas donde el equipo dejó una pálida imagen, como contra Unión hace un par de fechas. Pero el equipo está creciendo y tiene, sin dudas, a.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El CURIOSO último clásico entre Boca y San Lorenzo en La BomboneraEl Xeneize y el Ciclón volverán a medirse en Brandsen 805 después de tres años por la actual Copa de la Liga. El recuerdo de aquel partido que el local tuvo que jugar con la Reserva.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Quién reemplazará a Hernández en San Lorenzo?Insua tiene varias opciones para cubrir la baja del Tonga. ¿Cuáles son? ¿Puede cambiar el esquema?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Con polémica y final cerrado, San Lorenzo le ganó a GimnasiaEl Cuervo se impuso por un apretadísimo 73-72 ante los de Comodoro Rivadavia con dos jugadas finales que dejaron dudas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El PREMIO DOBLE de Martínez en Boca antes de la 'final' con San LorenzoTras avanzar de ronda en la Copa Argentina, el entrenador liberó a los jugadores este domingo y el lunes antes de encarar el clásico del sábado en La Bombonera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diego Martínez y la formación de Boca: 'El mejor 11 contra San Lorenzo'El técnico disputará este sábado su tercer clásico desde que está en el Xeneize.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

San Lorenzo volvió al triunfo en La RiojaEl conjunto de Boedo se repuso rápidamente de la caida en Oliva y hoy derrotó a Riachuelo en el cierre de la gira.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »