Quién es el diplomático argentino que fue expulsado por Gustavo Petro tras los dichos de Javier Milei

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente argentino había calificado a su par como “asesino terrorista”. La arremetida agravó la situación bilateral entre ambos países.

En medio del conflicto entre Argentina y Colombia por las declaraciones de Javier Milei contra Gustavo Petro, el presidente del país vecino ordenó la expulsión de los diplomáticos argentinos. El primero de ellos es el embajador, Gustavo Alejandro Dzugala.Luego de que se conocieran los dichos del mandatario libertario, desde el gobierno colombiano emitieron un comunicado repudiándolo.

Sin embargo, el medio El Tiempo asegura que el diplomático hace semanas no está en ese país y que la embajada colombiana está en manos de Inés Elvira Herrera, encargada de negocios.“Es claro que cada que le pregunten a Javier Milei por Gustavo Petro responderá con insultos. En las dos oportunidades anteriores el presidente colombiano ha preferido restarle importancia a esas ofensas. Las palabras de Milei hablan más de él que de Petro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro pidió la expulsión del embajador argentino y retiró al de ColombiaJavier Milei tildó de \'asesino terrorista\' a Gustavo Petro
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Conflicto diplomático: Gustavo Petro retirará al embajador de Colombia tras las agresiones de Javier MileiEl libertario agravó la tensión regional con sus recientes declaraciones en las que llamó 'asesino terrorista' a su par colombiano.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gustavo Petro retira embajador en Argentina tras dichos de Javier MileiEl Presidente argentino calificó de “asesino terrorista” a su par colombiano. Crece la tensión diplomática.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Javier Milei le dijo 'ignorante' a López Obrador y 'asesino terrorista' a Gustavo PetroDurante una entrevista, el Presidente arremetió nuevamente contra sus pares de Colombia y México.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ni China ni EEUU: a quién comprará 24 aviones de guerra Javier MileiEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

“EL INCONDICIONAL”: quién es el jugador de Estudiantes que acompañó a Javier Altamirano en todo momentoEl futbolista chileno estuvo internado en La Plata y ahora está en el Instituto Fleni.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »