Beligoy explicó por qué eligió a Arasa como árbitro de Boca

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Director Nacional de Arbitraje destacó que el juez de 34 años atraviesa un buen momento y aseguró que decidió apoyarlo pese a la polémica que hubo en el clásico marplatense, el último encuentro que dirigió.

Federico Beligoy salió a bancar a Nazareno Arasa y explicó por qué lo eligió para Boca vs. San Lorenzo

Nazareno Arasa y el otro clásico picante que dirigió en la Copa de la Liga: Independiente - River ."En general, en los partidos más importantes, normalmente salen de la nómina de los 10 árbitros FIFA y siempre hay cuatro o cinco pasando mejores momentos. Arasa es uno de ellos.

Seguramente fue penal, pero el punto de contacto no se ve. Una persona que viene haciendo las cosas bien, por más que tenga un error, lo sigo apoyandotambién se refirió a lo que ha sido la implementación de nuevas tecnologías, cuestiones a sumar y la posibilidad de que"Estamos bien en cuanto a tecnología. Otro salto sería en otra cuestión, como el reloj automático que detecta si el balón entra o no entra al arco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arasa: de no dar un penalazo a dirigir el clásicoEl juez, que obvió un claro penal para Alvarado contra Aldosivi, estará en San Lorenzo-Boca. Hubo algunos parados...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: Boca mostró cómo ficha a un juvenil en Boca PredioEl proceso de captación, la llegada a Ezeiza y el emotivo momento de la elección final. Mirá...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La definición de la Zona B: San Lorenzo sueña, Racing juega y Boca depende de BocaLos tres grandes hoy están afuera de puestos de cuartos de final, pero...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: la polémica jugada que todo Independiente reclamó penalGonzález Pirez chocó a Ávalos dentro del área, pero el árbitro Nazareno Arasa no cobró nada.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Beligoy le respondió al Gallego Insua: 'Mis respetos para usted'El director nacional de arbitraje escribió un tuit en apoyo al DT de San Lorenzo y, de paso, le pegó a los otros entrenadores..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Beligoy, sin filtro: de las críticas de Tevez a las polémicas reacciones de EspinozaEl Director Nacional de Arbitraje habló con TyC Sports y, tras referirse a la controversia con el entrenador de Independiente, analizó las acusaciones de soberbia hacia el entrenador mendocino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »