El coraje de Di María, un campeón que resiste todo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Uno de los jugadores que más adversidades soportaron fue capitán y figura de la Selección horas después de que amenazaran a su familia.

: ¿hay que darle difusión a un mensaje mal escrito en un papel, con errores ortográficos y encima desde el anonimato más mafioso?no vuelva a vivir a Rosario y se puede entrever un motor futbolístico. Como para demostrar que la rivalidad entre Newell’s y Central es tan extrema que pueda generar casos así, hay.

Un simple papel dejado armó un revuelo tremendo y puso en vilo, lógicamente, a Di María y a su familia . Porque está claro que no es nada cómodo. Fideo volvió a demostrar, con el apoyo de sus más cercanos,. Así como en sus peores golpes de Selección, otra vez sacó pecho. Sin miedo, la mejor postura ante situaciones que entristecen como sociedad.

Fue en su momento muy cuestionado por muchos, cuando la Selección no ganaba títulos y perdía finales. Como Messi,, con goles clave, incluso sin haber sido convocado por Scaloni al principio. Ahora, se plantó en la mala,y clavando un gol de tiro libre a lo Leo. Y emocionando, emocionándose él mismo hasta las lágrimas, como contó De Paul.

Di María corazón, con ese festejo patentado y con ese coraje que a los 36 años lo transformó en intocable. En un experimentado imprescindible que aunEl corazón que es su marca registrada. .Mirá también Di María y a quiénes puede alcanzar en la tabla de goleadores de la Selección antes de su adiós definitivoTemas que aparecen en esta nota:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno por uno: los cambios que planea Scaloni, con algunas sorpresasEl entrenador de la Selección reconoció que planea muchas variantes para enfrentar a Costa Rica.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dengue en Córdoba: uno por uno, dirección y horario de los dispensarios que atienden síntomas levesLos casos van en aumento y la preocupación entre las autoridades sigue creciendo. Dónde tengo que ir primero según el nuevo esquema puesto en marcha por la Provincia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El uno por uno de los jugadores de River en sus respectivas seleccionesSolari y el chileno Paulo Díaz completaron los 90', Fonseca jugó 82' en Uruguay y Echeverri ingresó 15'. Armani estuvo en el banco.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los puntajes de Boca: el uno x uno vs. Central Norte, por la Copa ArgentinaEl Xeneize goleó por 3-0 al conjunto salteño y se metió en los 16avos de final del certamen. Cavani, la gran figura con un doblete.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El uno por uno de la goleada de Boca con un Cavani topLos puntajes de los jugadores xeneizes en el 3-0 ante Central Norte.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El uno por uno de River en la dura derrota amistosa ante Independiente RivadaviaEn una noche para el olvido en Mendoza, Martín Demichelis se llevó boletines preocupantes. Acá, los puntajes Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »