Reapareció Sergio Massa con autocríticas y un duro pronóstico

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reapareció Sergio Massa con autocríticas y un duro pronóstico: "Vamos a ver un deterioro en la calidad de vida" El líder del Frente Renovador cerró el congreso partidario de la semana pasada, pero pa

Reapareció Sergio Massa con autocríticas y un duro pronóstico: "Vamos a ver un deterioro en la calidad de vida"

La decisión de que no trascendiera su mensaje a los medios de comunicación era firme, y se cumplió a rajatabla. Los despidos en el Enacom y el decreto que prepara Milei para que el Estado no interfiera en los precios de Internet, cable y celularespara ayudar a aquellos vecinos que no van a poder pagar la luz y ni les cuento si se confirma el aumento del gas", les dijo., que además de hablar de la situación que se viene en términos económicos, también dejó definiciones de autocrítica.

Los despidos en el Enacom y el decreto que prepara Milei para que el Estado no interfiera en los precios de Internet, cable y celulares

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Massa reaparece este sábado luego de que Javier Milei lo llamara 'jinete del fracaso'Se espera que el excandidato presidencial realice 'un fuerte mensaje en defensa de la clase media'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sergio Massa cede espacios de poder en la ProvinciaEl massismo pierde el manejo de la empresa estatal Aubasa en la Provincia de Buenos Aires, lo cual muestra desajustes en el acuerdo implícito entre el gobernador Axel Kicillof, La Cámpora y el Frente Renovador de Sergio Massa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Frente Renovador eligió al sucesor de Sergio Massa: quién esEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Cuánto cuesta la Toyota Hiace que usaba Sergio Massa en la Cámara de Diputados?A tono con la prédica del gobierno, la Cámara Baja subastará la flota de vehículos “para promover la austeridad en la política”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La noche de éxtasis de Javier Milei y las confesiones de Cristina Kirchner en un asado con Sergio MassaLos libertarios creen que retomaron la iniciativa. La respuesta de los gobernadores y el silencio de Kicillof.La ex presidenta fue a San Fernando para un encuentro privado. Habló del Presidente y de la situación del país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sergio Romero sufrió una molestia y se perderá el clásico ante RacingEl arquero de Boca Sergio 'Chiquito' Romero quedó descartado para enfrentar a Racing debido a que tiene una molestia en el talón izquierdo que le impidió entrenarse con normalidad y en su lugar entrará Javier García.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »