Superliga: Independiente tomó aire en Tucumán - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Independiente Mirá el gol de Palacios.

Por la séptima fecha de la Superliga, Independiente, lejos de su mejor versión, le ganó 1-0 a Atlético Tucumán como visitante y tomó aire después de una semana repleta de rumores extrafutbolísticos y confusión. La opaca realidad futbolística de ambos equipos, con un flojo comienzo en el torneo, quedó en evidencia en los 45 minutos iniciales ya que ninguno pudo imponerse y los arqueros no fueron exigidos en ningún momento.

Hasta que Nicolás Figal tomó una pelota en el campo de Independiente, la llevó hasta el área rival dejando en el camino a cuanto rival intentó detenerlo y luego de construir una estupenda pared con Silvio Romero habilitó a Sebastián Palacios, que sólo debió empujarla hacia el arco vacío para anotar el gol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Superliga: Independiente busca aire ante Atlético Tucumán - TyC SportsEl Rojo buscará cerrar la semana de la pelea entre Beccacece y Pablo Pérez con un triunfo que aleje los cuestionamientos; enfrente el Decano también debe espantar los fantasmas sobre el futuro del ciclo de Zielinski. Se juega en Tucumán desde las 20.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atlético Tucumán-Independiente: el Rojo quiere salir de la crisisAtlético Tucumán-Independiente, por la Superliga: el Rojo quiere salir de la crisis - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Equipo confirmado en Independiente para visitar a Atlético Tucumán - TyC SportsAlan Franco y Carlos Benavídez ingresarán en el once inicial por el cuestionado Alexander Barboza y Pablo Pérez, sancionado puertas adentro, respectivamente. Nicolás Domingo, en tanto, no viajará por decisión táctica.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Beccacece, tras Atlético Tucumán-Independiente: Lo jugamos muy bien - TyC SportsEl entrenador del Rojo destacó lo exhibido por su equipo en Tucumán: Supimos jugar y supimos defender. Queee? Lo jugaron bien para el cul... Era Atlético Tucumán, no Atlético paranaense x favor! Es un horror lo q hicieron, como van a jugar así? Parecen un equipo del argentino a! Metidos atrás todo el partido! Super impresisos! Q deje de dar asco y labure! JIAA16 Fue un asco independiente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Atlético Tucumán vs Independiente por la fecha 7 de la Superliga: horario, formaciones y TVEl 'Rojo' vive un pésimo momento en el que a lo futbolístico se sumó la polémica entre Pablo Pérez y el director técnico Sebastián Beccacece. Independiente ATOficial superliga ¡Gol de Sebastián Palacios! Independiente le gana 1-0 a ATOficial en Tucumán superliga Independiente ATOficial superliga Bilardo rubio !
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »