Equipo confirmado en Independiente para visitar a Atlético Tucumán - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alan Franco y Carlos Benavídez ingresaron en el once inicial.

Con las ausencias confirmadas de Pablo Pérez y Nicolás Domingo, el entrenador de Independiente confirmó dos cambios en el equipo para visitar el próximo sábado, a las 20, a Atlético Tucumán por la séptima fecha de la Superliga. El plantel realizó la última práctica antes de viajar al norte argentino y el DT volvió a apostar por Alan Franco y Carlos Benavídez en lugar del cuestionado Alexander Barboza y Pérez, respectivamente.

El ex Boca no estará ni en Tucumán ni ante Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina, por una sanción disciplinaria que le aplicó el entrenador tras desacreditarlo en el entretiempo del empate ante Lanús en el Libertadores de América. Domingo, en tanto, no ingresó en la lista de concentrados por una cuestión táctica, más allá de la falta de otra alternativa en la contención y recuperación de pelota.Los 18 concentrados están entrenando en Domínico. El resto tiene día libre y volverá a entrenarse el domingo por la mañana, cuando el grupo regrese del partido.#TodoRojo 🔴 pic.twitter.

— C. A. Independiente September 20, 2019 ¿Los 11? Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Franco, Gastón Silva; Benavídez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los senadores de Cristina empezaron a trabajan en equipo con el PJLa ex presidente no fue a la sesi�n, pero sus pares se unieron al ex bloque de Pichetto para marcarle la agenda a Cambiemos. C�mo funciona su doble comando con Alberto. Todos son senadores del partido justicialista. ' Nos dicen kircheristas ( o de Cristina) para bajarnos el precio ' Néstor C. Kirchner. La justicia tendrían que intervenir a todas las cuentas públicas del país. Esa es la emergencia que necesita los más necesitados. Acción, control de los recursos, políticos y funcionarios en cada punto del país.El Ej. viene de arriba y de los mayores. No de los jóvenes a mayores
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Argentina confirm� el equipo para el debut ante FranciaEl seleccionado confirm� la formaci�n con la cual debutar� el pr�ximo s�bado por el Grupo C de la Copa del Mundo de Rugby que se inicia ma�ana en Jap�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un equipo sin Salvio y ZárateBoca | Un equipo sin Salvio ni Zárate: Alfaro probó un 11 en el que no estuvieron ni Toto ni Mauro a pesar de estar recuperados. Ah, y tampoco Tevez. Mirá lo que paró el DT para ir al Gasómetro vs. SanLorenzo... ➡️ Un punto arriba de San Lorenzo y de visitante? Jajajaja Alfaro pone el micro atrás y a buscar el empate
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los Pumas y el equipo para el debutLos Pumas y el equipo para el debut 🏉🏆 Ledesma confirmó los 23 para el sábado ante Francia en Tokio. ¿Hubo sorpresas? Mmmm... ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Racing repetiría el equipo ante Arsenal - TyC SportsEste jueves, La Academia se entrenó pensando en el duelo por Superliga ante el Arse y Eduardo Coudet probó a los mismos once que derrotaron a Gimnasia en La Plata.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gallardo: El equipo juega como queríamos que juegue - TyC SportsEl DT de River habló tras el triunfo sobre Godoy Cruz por 1-0, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Cansados por el viaje? Jjjj pero si ganaron por un auto gol sean serios jjjj Mi River ha ganado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »