Atlético Tucumán-Independiente: el Rojo quiere salir de la crisis

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Atlético Tucumán-Independiente, por la Superliga: el Rojo quiere salir de la crisis

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Atlético Tucumán vs Independiente por la fecha 7 de la Superliga: horario, formaciones y TVEl 'Rojo' vive un pésimo momento en el que a lo futbolístico se sumó la polémica entre Pablo Pérez y el director técnico Sebastián Beccacece. Independiente ATOficial superliga ¡Gol de Sebastián Palacios! Independiente le gana 1-0 a ATOficial en Tucumán superliga Independiente ATOficial superliga Bilardo rubio !
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tucumán. Habilitaron el jardín de infantes creado con dinero 'de la corrupción 'Tucumán: habilitaron el jardín de infantes creado con dinero 'de la corrupción ' - LA NACION Y el resto? MacriSosMafia Era hora de recuperar la guita que nos afanó el felino psicopata!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pablo Pérez y Nicolás Domingo, afueraSebastián Beccacece dio la lista de 18 convocados para el partido con Atlético Tucumán y no incluyó a los dos mediocampistas, que fueron parte del escándalo que tuvo lugar en el entretiempo del partido con Lanús. Mirá quiénes lo reemplazan. 😁
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Equipo confirmado en Independiente para visitar a Atlético Tucumán - TyC SportsAlan Franco y Carlos Benavídez ingresarán en el once inicial por el cuestionado Alexander Barboza y Pablo Pérez, sancionado puertas adentro, respectivamente. Nicolás Domingo, en tanto, no viajará por decisión táctica.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga: Independiente busca aire ante Atlético Tucumán - TyC SportsEl Rojo buscará cerrar la semana de la pelea entre Beccacece y Pablo Pérez con un triunfo que aleje los cuestionamientos; enfrente el Decano también debe espantar los fantasmas sobre el futuro del ciclo de Zielinski. Se juega en Tucumán desde las 20.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »