Sube el d�lar: �cu�nto aguantar�n las g�ndolas sin aumentos de precios?

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La escalada del d�lar oficial y del blue en los �ltimos d�as encendi� las alarmas en la industria, que ya comienza a analizar el impacto que tendr� el incremento en los precios finales.

. Si bien por el momento no se menciona esta posibilidad de forma expl�cita, algunas compa��as ya estudian de qu� modo la devaluaci�n del peso, pero en particular en aquellos que, por alguna cuesti�n u otra, no pueden ingresar mercader�a o insumos de forma normal, y que por lo general deben pagarlo a un d�lar"blue o, al menos, celeste", seg�n afirman los industriales.

"Sin dudas, quienes estar�n m�s ajustados en cuanto al traslado de precios son esos sectores, pero a quienes estamos atados altambi�n nos obliga a realizar un an�lisis respecto de qu� hacer con los preciosD�lares al l�mite: las reservas del BCRA cayeron al nivel m�s bajo desde 2020Para las compa��as, desde ya, este no es un tema menor. Saben que el Gobierno pondr� todav�a m�s presi�n sobre el avance de los precios, sobre todo despu�s del 50,9% que toc� en 2021.

Y aqu� vuelve a aparecer en escena un eje de discusi�n que estuvo sobre la mesa en los �ltimos dos a�os. Se trata delel ojo oficial estar� puesto en aquellos productos que no formen parte de esa canasta"Sobre esa mercader�a no deber�a haber ning�n control. El aporte de la industria estar� a trav�s de, pero sobre el resto no deber�a haber ning�n tipo de injerencia del Estado.

Adem�s apuntaron que, si bien todav�a no se trata de una cuesti�n urgente a resolver, s� saben que el impacto de lase escapa el d�lar Lorenzo Sigout Gravina, director de Equilibra, apunta tambi�n a las complicaciones que comenzar� a generar la escapada del d�lar.. La diferencia es importante y eso hace pensar que el recorrido deA esto habr� que sumarle lo que, seg�n coinciden varios economistas, ser�Si bien todav�a no se da este escenario, otro de los efectos que se podr�a esperar es la falta de referencia de, ya que no ser� f�cil saber cu�l ser� el valor para reponer lo que se vende.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hasta el viernes 21 de enero de 2022

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Twitter se sube a los NFT: ahora permite verificar la foto de perfil pagando una suscripciónSe llama Twitter Blue y genera un hexágono alrededor de la imagen. Cuesta 3 dólares por mes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nuevo récord: el dólar blue sube cuatro pesos en el día y llega a $218El riesgo país aumenta a 1907 puntos básicos, el registro más alto desde el canje del 2020.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 21 de enero Faltan las letras rojas y el fuego, Clarín. Y estos serán dos años a puro robo, por parte de estos malditos. 😔😔😔😔😔😔😔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Basta de precios cuidados”: el duro reclamo del jefe de la UOM al Gobierno por la inflaciónEl secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, pidió “tomar el toro por las astas y resolver el problema de fondo”, en relación a la suba de precios. con cual empezamos Don? UOM_Cordoba ESTOS SINDKALISTAS KOMPRADOS SON KOMPLICES DEL INUTIL GOBIERNO KIRCHNERISTA. . AHORA QUIEREN DESPEGARSE... ES TARDE. LOS SINDICALISTAS Y ESTE GOBIERNO KIRCHNERISTA SON LA MISMA MUGRE
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Advierten que las reservas netas líquidas del BCRA apenas rondan los u$s1.500 millonesEl Central enfrenta una ca\u00edda de la liquidaci\u00f3n de divisas del agro y un aumento de la demanda de d\u00f3lares, sumando presi\u00f3n a las reservas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'El que invirti� en d�lares...': �Cu�nto ganaron quienes compraron d�lar blue en enero?La divisa que cotiza en el mercado informal contin\u00faa con su ritmo alcista y se vende hoy a $ 219 en la City porte\u00f1a. En la cuarta jornada de fiebre por el blue, \u00bfcu\u00e1ndo ganaron quienes compraron el billete estadounidense hace tan s\u00f3lo 21 d\u00edas atr\u00e1s?\r\n es todo psicológico -_- El lunes baja.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Encuentran muerto al francés de 75 años que intentaba cruzar el Atlántico en una canoaJean Jacques Savin fue encontrado sin vida en el interior de su canoa, luego de que ayer activara las balizas de socorro. cristobal2011ok Y que esperaba, tenia un 90% de posibilidad de palmar; pero bué
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »