Ni la lluvia lo paró: Marcos Rojo jugó un partido con amigos bajo el diluvio

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A pesar de las condiciones climáticas, el defensor de Boca disfrutó de su tarde libre y el vídeo fue difundido en las redes sociales.

jugador se perdió el primer amistoso del año, contra Colo Colo, porque en la semana previa había sentido una molestia muscular. Sin embargo, sí jugó el viernes por la noche en el triunfo por 3 a 2 contra la U de Chile, que pusieron al Xeneize en la final del Torneo de Verano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

todo un profesional !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Justicia de Colombia no obligará a J Balvin a retractarse ni disculparse por 'Perra'El demandante alegó que la canción y el videoclip ofenden la dignidad de las mujeres y las comunidades negras. La respuesta de la Justicia. Quiero desverlo. La puta que los pario, todo quieren prohibir . la concha de su madre dictadores del pensamiento y la palabra!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

L-Gante se fotografió con una abuela y se volvió viral: “Ni sé quién es”El cantante posó en una selfie con una señora y las redes explotaron. Yo tampoco se quien es la abuela y quien Lgante ! Esas son las 'dulces abuelitas' que se dedicaron a reproducirse como KuKarachas mientras Kobran planes SuCiales, van a las marchas con sus hijos y ahora con sus nietos. NoHaySalida Con viejas Karroñeras de esa Kalaña. This´s the end ! 這就是結局 ! Это конец ! En serio esto es una noticia?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Insólito | Una empresa ofrece 5.000 dólares por renunciar a sus empleados ni bien los contratan: los motivosEn un contexto de crisis laboral, se lo ofrecieron a 38 empleados que hab\u00edan empezado a trabajar 15 d\u00edas atr\u00e1s. \u00bfQu\u00e9 hicieron los trabajadores?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los trabajadores de Buquebus están de paro: reclaman mejoras en el puerto | No llegan ni salen embarcacionesEl personal de la empresa Buquebus enrolado en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) protesta desde este mediodía e impidió el ingreso de pasajeros a la terminal de esa empresa en Buenos Aires, en demanda del cumplimiento de varias rei...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tras la reunión del Cofesa: los ministros de salud acordaron no suspender ni retrasar el inicio de clasesDurante el encuentro, encabezado por Carla Vizzotti y en el que participaron los responsables provinciales, también se acordó generar encuentros con las áreas de esa cartera distritales para definir cambios en los protocolos en las aulas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rojo y un picado con amigos bajo la lluviaEl defensor aprovechó la tarde libre y ni el diluvio torrencial pudo frenar sus ganas de jugar al fútbol. Me parece muy poco profesional por parte de Rojo jugar un partido bajo la lluvia en una cancha así porque se podía lesionar y el que pierde es Boca. No se ve nada, OLE A mi no me importa pero boca no va ser mada con este impresemtable se llega a lesionar y de que se disfraza gana fortuna
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »