Sin acuerdo paritario y luego de un mes de negociar, Kicillof aumenta sueldos de médicos por decreto

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Con el fin de no demorar la mejora en el poder adquisitivo de los salarios', el gobierno de la Provincia de Buenos Aires resolvió incrementar por decreto los sueldos de los médicos y residentes de la provincia en los meses de octubre y noviembre.

, en línea con la última oferta realizada en el marco de las reuniones paritariasserá por decreto y alcanzará tanto a médicos como a residente

Luego de más de un mes de intensas negociaciones, el sindicato mayoritario del personal médico de la Provincia rechazó el último ofrecimiento del Estado provincial

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Re democrático el enano fascita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un ladrón lo asaltó, entregó todo sin resistirse pero igual le disparóLa víctima, de 36 años, recibió un tiro en la pierna derecha. El delincuente le robó el auto y escapó. Le ocurrió en la puerta de su casa en Laferrere. Los vecinos salieron para auxiliarlo, fue atendido en un centro de salud y se recupera. ¡Bala! esas cosas no merecen perdon, paredon y escope no tienen salvacion esos monstruos hay que armarse ya!!! no nos cuidan y por eso nos tenemos que cuidar nosotros mismos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Guillermo Moreno: 'A esta altura, Argentina necesita un Gobierno sin Cristina Kirchner y Alberto Fernández'El ex Secretario de Comercio cuestionó el rumbo económico de la dupla presidencial y nuevamente reiteró su pedido de cambiar el gobierno con mecanismos institucionales. Un pobre resentido. Cada vez más gorila el Guille. Y? 2023 se vota para Pte , solo se trata de esperar tal fecha y cada ciudadano habilitado podrá votar a quién considere.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sin lugar en las listas, El Dipy busca acomodarse en el ala más dura del PROEl Dipy se inspiró en la carrera política de Fernando Iglesias, construida gracias a las redes sociales y su destreza para cavar en la grieta, y busca su propio lugarcito en el PRO. El dipypapa quiere vivir del Estado $$$$$$ Y tuvo el efecto que buscaba con la selfie con Bullrich... Aún no se la saco y los K apunto de explotar... 🤣🤣
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La pastilla de Merck contra el Covid-19 ya es furor sin salir al mercadoVarios países de Asia están concretando sus contratos para poder producir la píldora contra el coronavirus bajo licencia; sería el primer producto de este tipo en el mercado para tratar el Covid-19 Jajajajaja que bien cotiza el miedo...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La prevalencia de la variante Delta avanza en el AMBA sin provocar aumento de casosEspecialistas destacaron en di�logo con T�lam la importancia de seguir avanzando con el Plan de Vacunaci�n. Y explicaron�que de momento no se reporta un aumento en las notificaciones de contagios en general.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La llama olímpica de Beijing 2022 será encendida sin espectadoresTal como sucedió en la previa de Tokio 2020, la ceremonia no contará con espectadores, por la pandemia de Covid-19.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »