Un ladrón lo asaltó, entregó todo sin resistirse pero igual le disparó

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

La víctima, de 36 años, recibió un tiro en la pierna derecha. El delincuente le robó el auto y escapó. Le ocurrió en la puerta de su casa en Laferrere. Los vecinos salieron para auxiliarlo, fue atendido en un centro de salud y se recupera.

Un hombre fue herido de un balazo en una pierna por un delincuente que luego le robó su vehículo frente a su domicilio de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, informaron hoy fuentes policiales.

Fuentes policiales indicaron que la víctima, identificada como Andrés Arias, estaba descendiendo de su vehículo Chevrolet Onix junto a su pareja cuando fue interceptado por un delincuente armado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

COBARDE, HDMP

hay que armarse ya!!! no nos cuidan y por eso nos tenemos que cuidar nosotros mismos.

esas cosas no merecen perdon, paredon y escope no tienen salvacion esos monstruos

¡Bala!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Papa reclamó un salario básico universal y la reducción de la jornada laboralA través de un videomensaje, Francisco pidió la implementación de 'un ingreso básico, el IBU, o salario universal para que cada persona en este mundo pueda acceder a los más elementales bienes de la vida'. Pero ponete de acuerdo panchito! Basta Bergoglio A dónde te mando el CV papin?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Papa reclam� un salario b�sico universal y la reducci�n de la jornada laboralPontifex_es Estoy en desacuerdo con el ingreso universal. Si con la educación y herramientas que posibiliten mejores accesos a la calidad de vida por voluntad propia. Suplir las necesidad durmiendo la voluntad propia va a provocar alimentar el vicio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La película que viaja en el tiempo | La Vuelta de San Perón en El CairoEl documental de Carlos Müller narra los pasos que lo llevaron al descubrimiento de una película desconocida y dirigida por Héctor Aure y Walter Operto en 1973.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Terminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresaron a la TierraTerminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresan a la Tierra Porque las mujeres se dejan el pelo suelto en el espacio? la primera porno espacial !!... tambien la filmaron los rusos !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Precalentando el congelamiento | Primer paso en la nueva etapa de la lucha contra la inflaciónFrenar la inercia inflacionaria, primer objetivo de Feletti. El desafío de tratar de disciplinar a los monopolios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Pampa: entre un monolito y un mensaje presidencialEl Pampa: entre un monolito y un mensaje presidencial
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »