Siguen los cortes de luz, a pesar del descenso de temperatura | Casi 30 mil usuarios sin suministro esta mañana

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Casi 30 mil hogares, que dependen de las concesionarias Edesur y Edenor, permanecían sin luz esta mañana, según los informes que actualiza el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).En total, los usuarios afectados llegaron a ser 28...

Siguen los cortes de luz, a pesar del descenso de temperaturaCasi 30 mil hogares, que dependen de las concesionariaspermanecían sin luz esta mañana, según los informes que actualiza el Ente Nacional Regulador de la Electricidad .28.150 a primera hora de la mañana. El reporte bajó a 16.887,12.073 usuarios residentes en el área de concesión de Edesur permanecían sin luz.

En la Ciudad de Buenos Aires los barrios con mayor número de afectados en el servicio de baja tensión eran Caballito, Flores, Pompeya y Parque Patricios, mientras que en el conurbano bonaerense las localidades con más usuarios sin luz eran Ezeiza, Lanús y Berazategui, entre otros distritos de la zona sur.Edenor, los usuarios sin suministro eléctrico pasaron de 18.000 a 6.500 y luego 4.975, en el plazo de dos horas.

Los cortes se sintieron en los barrios porteños de Palermo, Villa Devoto, Villa Pueyrredón y Villa Urquiza.Desde Edenor explicaron “que luego de laque se produjo desde hace varios días y las tormentas acaecidas en las últimas horas de la pasada noche y la madrugada de hoy, el servicio se brindó en condiciones adecuadas, utilizando todos los recursos humanos y materiales disponibles”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto se llama peronismo, sin inversión, sin energía sin nada más q pobresa e inflación

Estatizar las empresas y se acabo la fiesta de los amigos del mamerto

Y si, la inoperancia del gobierno no sabe de temperaturas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a la baja de la temperatura, casi 26.000 usuarios siguen sin luz en el AMBALa mayoría de los afectados son clientes de Edesur, que pasadas las 19 sumaban 13.554; mientras Edenor reportaba 12.402 usuarios sin servicio Que votaste braian? Esto, estimados terreros, no cambia más!! que título de 💩. Otra vez justificando la falta de luz x la temperatura. Publinota¿?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Casi 100.000 usuarios del AMBA están sin energía eléctricaUnos 82.526 usuarios son residentes en el área de concesión de Edesur, mientras que unos 17.220 pertenecen a Edenor. ¡Volvé Aranguren! 100.000 casas. Que deben ser minimo 400.000 personas afectadas Hijos de remil !!! Votaron la heladera llena y el asado nos dejan sin luz basuras
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El empleo temporal creci� casi 40%: cu�les son los motivosEn la primera semana del a�o se generaron m�s de 300 posiciones a cubrir, compar�ndola con la misma fecha de 2021.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Verano 2022: ya se movilizaron casi 10 millones de turistas, un récord para la temporadaTambién hubo 12,1 millones de excursionistas que viajaron a destinos más cercanos por el día. Gastaron, en total, $169.321 millones en lo que va de la temporada. Es impresionante lo optimistas que somos los argentinos! A nosotros, no nos puede pasar nada ! Todos sentados en las rodillas 'del destino' Y después de todo... Quién vió 'mañana'?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un mes de Ómicron: ya provocó 4,5 veces más casos que los primeros 30 días de la segunda ola | Ciudadanos | La Voz del InteriorLa variante causó una explosión de casos en Córdoba. El impacto en fallecidos es más leve, pero los expertos creen que aún es un problema de salud pública y que la pandemia no terminó.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Un nuevo corte dejó a casi 100 mil usuarios sin luz en el AMBA | En otro día de altas temperaturasLo informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad. La Ciudad continúa este sábado con alerta naranja. Estatize ya Presidente Fernández....por favor Te dijeron y prometieron Cortes de Carne a Precios Cuidados y te dan Cortes de Luz sin previo aviso Gobierno de mierda
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »