Un nuevo corte dejó a casi 100 mil usuarios sin luz en el AMBA | En otro día de altas temperaturas

16/01/2022 07:29:00 a.m.
Un nuevo corte dejó a casi 100 mil usuarios sin luz en el AMBA | En otro día de altas temperaturas

Un nuevo corte dejó a casi 100 mil usuarios sin luz en el AMBA | En otro día de altas temperaturas

Corte De Luz, Ola De Calor

Un nuevo corte dejó a casi 100 mil usuarios sin luz en el AMBA | En otro día de altas temperaturas

Lo informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad. La Ciudad continúa este sábado con alerta naranja.

de las concesionarias Edesur y EdenorEn su parte de las 16:25, ese organismo de control consignó queEn la Ciudad de Buenos Airesera el de Floresdonde más se registraron cortes eranEn el caso del área de Edenor, en su mayoría residentes en los barrios porteños de Belgrano, Colegiales, Agronomía, Chacarita, Palermo, Recoleta y Saavedra.

.

Leer más: Página|12 »

Tropicalismo: cuando la joven música de Brasil rompió los esquemas

En la segunda mitad de la década del 60 una camada de jóvenes músicos brasileños (Caetano Veloso, Gilberto Gil, Gal Costa, María Bethânia, Tom Zé, Os Mutantes, Rogério Duprat, entre otros) dio origen al Tropicalismo, un movimiento que planteaba desdibujar las fronteras entre lo clásico y lo moderno, lo sofisticado y lo popular, lo nacional y lo extranjero para generar un arte innovador. Leer más >>

Si Macri no hubiese hecho obras, sería Un millón de usuarios sin luz. Recibió un parque eléctrico destruido Hay q moverse p ser respetados como clientes Del 92 al 2002 (10 años tarifas dolarizadas) / del 2003 al 2015 (12 años de moderación de tarifas) / 2015 al 2019 (aumentos del 3000%) Resultado: 14 años de tarifas para la empresa y 12 años para que el laburador pueda comprarse un zapas y la pyme labure. 12 es menos q 14

Te dijeron y prometieron Cortes de Carne a Precios Cuidados y te dan Cortes de Luz sin previo aviso Gobierno de mierda Estatize ya Presidente Fernández....por favor

Casi 100.000 usuarios del AMBA están sin energía eléctrica

Casi 100.000 usuarios del AMBA están sin energía eléctricaUnos 82.526 usuarios son residentes en el área de concesión de Edesur, mientras que unos 17.220 pertenecen a Edenor. ¡Volvé Aranguren! 100.000 casas. Que deben ser minimo 400.000 personas afectadas Hijos de remil !!! Votaron la heladera llena y el asado nos dejan sin luz basuras

La extraña bola de pelos de más de 100 kilos que tiene un récord GuinnessLa hizo un peluquero de Ohio, Estados Unidos.

Video: un incendio de pastizales amenazó a las casas de un country en CanningLos incendios en zonas de pastizales se repiten en medio de la ola de calor extremo que castiga a distintas zonas del país.

La barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista: un muerto

La barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista: un muerto🚨 Un hincha de Independiente, asesinado en medio de un enfrentamiento con manifestantes en la autopista Buenos Aires - La Plata a la altura de Wilde. Además hay otros dos heridos Mientras tanto Berni pelotudeando con el helicóptero Mira vos... todavía existen hinchas de independiente? Como hicieron para correrse a ellos mismos?

Así entró en erupción un volcán submarino en TongaLa erupción del volcán Hunga Tonga provocó un tsunami de 1,20 metros en Nuku\'alofa, la capital de Tonga, en el océano Pacífico.

Más de 100 avestruces fugitivos corrieron por las calles de una ciudad china

Más de 100 avestruces fugitivos corrieron por las calles de una ciudad chinaLa insólita escena tomó por sorpresa a los transeúntes y los videos del momento coparon las redes sociales. Que lindo para que salgan ahora con el virus de la avestruz. Y otraaaaa vez lo mismo. Jajajajaj Pobres....ojalá que no se los coman !!!

16 de enero de 2022 - 00:50 .15-01-2022 | 17:21 (Foto Fernando Gens) Un total de 99.Hace nueve años Steve Warden, un peluquero de Ohio (Estados Unidos), decidió cumplir con el sueño de sus hijos: hacer una bola de pelo gigante.Tweet Las llamas de más de cinco metros en una zona de pastizales de Canning causaron desesperación entre los vecinos de un country que veían cómo el fuego avanzaba y estaba a apenas treinta metros de las casas.

Imagen: Guadalupe Lombardo Un total de 99.7646 clientes de las concesionarias Edesur y Edenor se quedaron esta tarde de suministro eléctrico en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires y localidades del conurbano bonaerense , informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). Los hogares y comercios sin luz en la zona de Edesur En su parte de las 16. En su parte de las 16:25, ese organismo de control consignó que 82. "Cuando llegó el momento de agarrar todo el pelo que había guardado y darle forma de bola, fui a la ferretería y compré varios tipos de pegamento", explicó el hombre sobre su impresionante hazaña, que comenzó poniéndose unos guantes y con una bola del tamaño de una pelota de béisbol.526 usuarios residentes en el área de concesión de Edesur permanecían sin luz .526 usuarios residentes en el área de concesión de Edesur permanecían sin luz. En la Ciudad de Buenos Aires el barrio con más número de clientes afectados por la interrupción del servicio de media tensión era el de Flores .

Le seguían: Caballito, Liniers, Mataderos, Parque Avellaneda, Villa Crespo, Villa del Parque y Villa General Mitre. Le seguían: Caballito, Liniers, Mataderos, Parque Avellaneda, Villa Crespo, Villa del Parque y Villa General Mitre."Lo hice por amor a mis hijos y mis futuros nietos, y sólo para demostrar que, si tienes una idea loca, no te preocupes por lo que piense la gente, hazlo", dijo el peluquero. En tanto, donde más se registraron cortes eran Almirante Brown, Florencia Varela, Ezeiza, Lomas de Zamora, Quilmes, Avellaneda, Berazategui y Esteban Echeverría . En el caso del área de Edenor , los usuarios sin suministro eléctric o llegaban a la misma hora a 17. Los hogares y comercios sin luz en la zona de Edenor En el caso del área de Edenor, los usuarios sin suministro eléctrico llegaban a la misma hora a 17.220 , en su mayoría residentes en los barrios porteños de Belgrano, Colegiales, Agronomía, Chacarita, Palermo, Recoleta y Saavedra. En el conurbano bonaerense de la zona norte, los municipios afectados eran Escobar, General San Martín, José C. Ya en el conurbano bonaerense de la zona norte, los municipios afectados eran Escobar, General San Martín, José C.

Paz, Malvinas Argentina, Moreno, Morón, San Fernando, Tigre, Vicente López y 3 de Febrero . En tanto, la empresa distribuidora Cammesa registraba a las 16:50 un consumo de 24. En tanto, la empresa distribuidora Cammesa registraba a las 16.984 MW en todo el país , todo un récord para un día sábado, cuyo mayor consumo fue el 23 de enero de 2021 con 22.611 MW.984 MW en todo el país, todo un récord para un día sábado, cuyo mayor consumo fue el 23 de enero de 2021 con 22. Si llegaste hasta acá.

. Etiquetas:.. Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Defendé tu voz. .