Casi 100.000 usuarios del AMBA están sin energía eléctrica

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Casi 100.000 usuarios de la Ciudad de Buenos Aires y localidades del conurbano bonaerense sin energía eléctrica

Un total de 99.7646 clientes de las concesionarias Edesur y Edenor carecían de suministro eléctrico en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires y localidades del conurbano bonaerense, informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad .En su parte de las 16.25, ese organismo de control consignó que 82.

En tanto, municipios bonaerenses del AMBA donde más se registraron cortes eran Almirante Brown, Florencia Varela, Ezeiza, Lomas de Zamora, Quilmes, Avellaneda, Berazategui y Esteban Echeverría.En el caso del área de Edenor, los usuarios sin suministro eléctrico, en su mayoría residentes en los barrios porteños de Belgrano, Colegiales, Agronomía, Chacarita, Palermo, Recoleta y Saavedra.

Ya en el conurbano bonaerense de la zona norte, los municipios afectados eran Escobar, General San Martín, José C. Paz, Malvinas Argentina, Moreno, Morón, San Fernando, Tigre, Vicente López y 3 de Febrero. En tanto, la empresa distribuidora Cammesa registraba a las 16.50 un consumo de 24.984 MW en todo el país, todo un récord para un día sábado, cuyo mayor consumo fue el 23 de enero de 2021 con 22.611 MW.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

luisbremer TUGO, vamos que el año que viene se van. 🙏🏽

luisbremer Si cerraran Telam no sería un gran ahorro de energía, pero algo es algo. Y el ahorro de guita seria bastante.

A quien habran votado?

Y sin agua telam te olvidaste Guilmes y la MATANZA o por ser dos partidos de la Campora no lo publicas

Sigan votando a este gobierno de mierda.

Y llenos de humo...

A joderse por pagar la electricidad.mas barata de Argentina

luisbremer TUGO

KONGOurbano, se dice KONGOurbano

Yyy. La puta madreeeeee.que van a Hacer Hdp

Hijos de remil !!! Votaron la heladera llena y el asado nos dejan sin luz basuras

100.000 casas. Que deben ser minimo 400.000 personas afectadas

¡Volvé Aranguren!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La extraña bola de pelos de más de 100 kilos que tiene un récord GuinnessLa hizo un peluquero de Ohio, Estados Unidos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Más de 100 avestruces fugitivos corrieron por las calles de una ciudad chinaLa insólita escena tomó por sorpresa a los transeúntes y los videos del momento coparon las redes sociales. Que lindo para que salgan ahora con el virus de la avestruz. Y otraaaaa vez lo mismo. Jajajajaj Pobres....ojalá que no se los coman !!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dos nuevos accidentes con cuatriciclos en Pinamar: un joven casi muere decapitadoMientras un conductor debió ser socorrido tras llevarse por delante un alambre a la altura del mentón, otro chocó y permanece internado en grave estado. No se que esperan para prohibirles. 🤷‍♂️ Mientras los accidentes en cuatris crecen por falta de control, manda operativo en las playas del centro para secuestrale los churros al pobre laburante! 😖 Y se preocupan x los churros 🤐
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuatriciclos: casi se matan dos jóvenes en la Pinamar de Martín YezaMientras sus agentes forcejean para sacarle la canasta a un churrero de playa, en los médanos la muerte viaja en cuatro ruedas y la Municipalidad no existe. Imaginate haber estudiado periodismo 7 años y solo pegar laburo manejando las cuentas de la PORONGA de para q te manden a criticar todo aquel gobierno que NO sea kirchnerista. Qué vida de mierda le tocó a algunos. Qué bolvd el que hace los titulares y las bajadas. Qué bajón ser TAN mediocre. Quw que antro éste portal
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fátima Flórez: 'Casi voy presa por robar en Estados Unidos'😱fatimaflorez pasó por NoEsTanTarde y contó que estuvo cerca de ir a la cárcel en Estados Unidos ⬇️
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El #TeamVerano tiembla: con la ola de calor, casi la mitad se pasó al #TeamInviernoLa semana de ola de calor agobiante fue una dura prueba que los amantes de las temperaturas altas apenas pudieron pasar para justificar su afiliación al TeamVerano. Los resultados de una encuesta de minutouno.com son contundentes. Nosotros, los fundadores del Team Invierno, sólo tenemos una cosa que decir...We'll be back!!! 🤣🤣🤣🤣 labandainvierno TeamInvierno ...mejor incluso si es con lluvia...invierno a morir...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »