Se reportaron 100.863 nuevos contagios de coronavirus en la Argentina

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según el informe del Ministerio de Salud, se registraron 260 muertes y son 2.640 las personas internadas en unidades de terapia intensiva en todo el país.

Otras 260 personas murieron y 100.863 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 119.703 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.041.520 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este martes el Ministerio de Salud.

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de inoculados asciende a 85.359.072, de los cuales 39.386.162 recibieron una dosis, 34.579.325 las dos, 3.001.455 una adicional y 8.392.130 una de refuerzo, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 95.809.681 y las donadas a 5.083.000.

En tanto, 1 persona fallecida en Buenos Aires, y otra en Río Negro fueron reportadas sin dato de sexo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bad Bunny vuelve a la Argentina: se presentará el 4 de noviembre en VélezEn el marco de la gira americana 'World’s Hottest Tour', el cantante y compositor puertorriqueño realizará su primer gran estadio en el país. Vuelve... qué alegría! ¿Ese es el que canta en arameo? paso, primero aprendo el idioma.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Semana clave: qué pasa si la Argentina se atrasa en los pagos al FMIEl organismo prevé una serie de medidas en caso de que un país incumpla sus pagos. Los escenarios que se abren, según los economistas.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 25 de enero Y si paga MACRI? Empieza la campaña de la derecha, ,(la misma q pidió el préstamo) a favor del FMI, es de manual.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo le fue a Fede Bal en su debut al frente de '100 argentinos dicen'El actor debutó como conductor del programa de El Trece y lo hizo con mucho carisma y ritmo. No dice como le fue, dice las boludeces que dijo en el arranque gordo drogadicto Estuvo muy bien volvi a la TV abierta para verlo y hoy no me lo pierdo🥳🥳🥳🥳🥳👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El titular de la OMS se reunió con Carla Vizzotti y reveló en qué estado se encuentra la aprobación de Sputnik y Cansino | Además, resaltó la campaña de vacunación de ArgentinaEl director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, se reunió con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y reveló en qué estado se encuentra la aprobación de Sputnik y Cansino, dos vacunas que aún no tien... TodasTienenGrafeno criminales. Estado: desaparecido
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La OCDE invit� a la Argentina a ser miembro: fue a pedido de Mauricio Macri, pero aguarda una se�al de Alberto Fern�ndezEl 'club de los pa�ses desarrollados' formaliz� mediante una carta el inicio del proceso de accesi�n, que comenz� en 2016. Ahora el Gobierno, que no le dio prioridad, debe definir si acepta o rechaza un procedimiento en el que se exigir�n cambios en la pol�tica econ�mica. 🤭🤭🤭 Seguro este pelotudo lo rechaza y prefiere los pobres y dictaduras de cuba y venezuela El único gol de la era del chanta este lo hizo Macri.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Un tiktoker se indignó por la casa que alquiló en Monte Hermoso por 100.000 pesos: “Es de terror”Guido Michelini mostró en una serie de videos las condiciones de la vivienda donde se fue de vacaciones junto a cinco amigos. 5 vagos con flor de auto, JÓDANSE! Pelotudo el tiktoker y la avivada de siempre de los dueños de la casa. NO NOS INTERESA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »