Alberto Fernández lanzó el plan de vacunación para la vuelta a clases

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

NUEVO PLAN DE VACUNACIÓN PARA LA VUELTA DE CLASES El Presidente sostuvo que el objetivo del Ministerio de Educación para este año es 'que haya escolaridad y presencialidad para todos'. [

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en la localidad bonaerense de Morón, donde instó a estudiantes y docentes a completar sus esquemas de vacunación de cara al inicio de clases"Tengo que pedirle a todos los chicos y chicas que por favor se vacunen. A todos los docentes, maestros, maestras, profesores, que por favor se vacunen. Así podemos garantizar la presencialidad.

dispuestos en acuerdo con los ministros de Educación de todas las provincias del país, además de priorizar temas y recuperar aprendizajes. Para tener los 190 días de clase, que sean continuos y estemos protegidos, fundamentalmente tenemos que vacunarnosEl presidente Alberto Fernández encabezó un acto en la localidad bonaerense de Morón, donde instó a estudiantes y docentes a completar sus esquemas de vacunación de cara al inicio de clases"Tengo que pedirle a todos los chicos y chicas que por favor se vacunen. A todos los docentes, maestros, maestras, profesores, que por favor se vacunen.

dispuestos en acuerdo con los ministros de Educación de todas las provincias del país, además de priorizar temas y recuperar aprendizajes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vuelvo a decir vacunas para los escolares y que sus padres y maestros también vacunados porque sino si los niños son asintomaticos y los padres los contagian ellos siguen repartiendo el virus.

Mentira FACHO, miles de pibes lloran porque los obligan a vacunarse PARA ENTRAR A LA FACULTAD, ni Videla se atrevio a tanto asesinos!!!!!!!!! PAGINA DOCE, A QUIEN VAS A CULPAR DE TANTO ENVENENAMIENTO Y MUERTE? LA CONCHA DE TU MADRE!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno de Alberto Fernández estableció cuándo se hará el postergado Censo Nacional 2020El Presidente determinó una nueva fecha para el relevamiento de población, demorado por la pandemia de coronavirus. Esconde los narcos En el último censo murió un Kirchner…
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El gran juego de la oca: así fue el comienzo de la nueva apuesta de EltreceOriginales prendas y desafíos son la apuesta del canal para las noches de semana
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández volvió a rechazar el ajuste que pide el FMI | Política | La Voz del InteriorEl Presidente se mostró inflexible y advirtió: “En cada ajuste, nuestro pueblo padeció”. Sin avances en las discusiones, el Gobierno prepara otro pago de U$S 730 millones. CAGAMOS SE VIENE EL AJUSTE HABLO EL MITOMANO PERONISTA IMPRESENTABLE alferdez 2015PPT AARLIA AcostashowJuan
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El gobierno de Alberto Fernández es uno de los menos confiables de los últimos añosSegún un relevamiento de la Universidad Torcuato Di Tella, el registro es un 22% inferior al del final de la gestión de Mauricio Macri. Más: PLOT TWIST matifrende El peor gobierno desde que tengo uso de razón! Un asco que no se aguanta más! El peor Gobierno de la historia de la República Argentina!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detuvieron al presidente de Burkina Faso tras el amotinamiento de militares | Mundo | La Voz del InteriorMedios locales informan que fue trasladado al campamento de Lamizana.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La confianza en el gobierno de Alberto Fernández, 22% menor a cuando Macri terminó su mandatoSegún el Índice de Confianza en el Gobierno (IGC), calculado por la Universidad Di Tella, la cifra es incluso 34% menor a la calculada durante el primer mes completo del mandatario en la Casa Rosada. Saluden a Alpedo que en 2023 estará juntando los soretes de Dylan... TUGO Chupenla soretes
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »