Bad Bunny vuelve a la Argentina: se presentará el 4 de noviembre en Vélez

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el marco de la gira americana 'World’s Hottest Tour', el cantante y compositor puertorriqueño realizará su primer gran estadio en el país.

La gira del cantante y compositor puertorriqueño de 27 años comenzará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando y continuará su recorrido norteamericano por otras 14 ciudades, entre las que se cuentan Miami, Los Ángeles, Nueva York y Dallas.

En algunos tramos de esa recorrida, Bad Bunny sumará como invitados a otras dos figuras de la escena urbana latina comoEl artista, que por segundo año consecutivo ostenta el récord de ser el más escuchado en Spotify, iniciará el 21 de octubre en Santo Domingo el tramo latinoamericano del tour que 13 días más tarde lo depositará en el estadio del barrio porteño de Liniers.

Las localidades para acceder a esta histórica presentación de Bad Bunny saldrán a la venta a las 12 del 2 de febrero por Livepass.com.ar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como olvidar al legendario bad bunny...

No pago ni 10 centavos para ir a escuchar esta basura de 'musica'

QUIEN ES? QUE CANTA? JEEE

¿Ese es el que canta en arameo? paso, primero aprendo el idioma.

Vuelve... qué alegría!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grayson Allen: lo consideran el jugador más sucio de la NBA y su “prontuario” lo condenaEl base de Milwaukee vuelve a estar en el ojo de la tormenta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristina Fernández asistirá a la asunción de la presidenta electa de HondurasLa vicepresidenta argentina estará presente el 27 de enero en Tegucigalpa, cuando asuma Xiomara Castro, quien resultó ganadora de las elecciones presidenciales del 28 de noviembre del 2021. CFKArgentina XiomaraCastroZ Siempreeeeee está donde hay que estar 💪🏽❤️ CFKArgentina XiomaraCastroZ RATA INMUNDA CFKArgentina XiomaraCastroZ Que traiga polenta parrillera capas que Honduras hay!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Gerardo Romano: 'Macri tiene que ir preso por la deuda que nos dejó'El reconocido actor lleva adelante el unipersonal 'Un judío común y corriente' en el Lido y se refirió a la actualidad política y económica de la Argentina. Radio10 Romano era menemista. Radio10 Kristina también!! Radio10 Que feo debe ser llegar a viejo siendo un pajero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Página12 | La otra miradaUNA SOLUCIÓN A LA FALTA DE AGUA 💧 Motivados por la problemática de escasez de agua potable en Caleta Olivia, un equipo de investigación bajo el liderazgo de Adrián Brunini, logró desarrollar un calentador de agua de mar para la obtención de agua potable.[ Una destilador? Eso existe hace siglos en alguno de sus cientos de modelos Nefasta gestión Alicia Kirchner En La Vuelta al.Mundo en 80 días, Julio Verne lo había anticipado
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Covid-19 en Argentina: reportaron casi 100 mil contagios y 142 nuevas muertesEl Ministerio de Salud informó que este sábado se registraron 98.146 nuevos casos positivos y la Argentina se acerca a la cifra total de 8 millones de infectados.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Argentina quedó en el anteúltimo puesto en un ranking internacional de sistemas previsionalesUn informe ubica al país en el puesto 42 de 43 naciones relevadas, solo superando a Tailandia; Chile y Uruguay aparecen como los países mejor posicionados de la región Y para colmo quieren volver a poner Fútbol para Todos Recuerdo que cuando estaba el dinero salía del Anses Lo increíble es que las amebas militan eso también Son puro fanatismo, pura enfermedad mental ME PREOCUPA LaGestapoMacrista ⚠️⚠️⚠️⚠️ Impensado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »