Se fugó un expolicía condenado por homicidio: estaba detenido en el cuartel de bomberos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuando una dotación de bomberos salió para ayudar en un accidente, el detenido aprovechó y huyó. Ocurrió en Tucumán.

Un expolicía que estaba detenido en la sede de Bomberos de la ciudad de Tucumán tras haber sido condenado por un homicidio, se fugó de la celda que ocupaba cuando aprovechó la confusión provocada ante la salida de una dotación por unestaba alojado en esa dependencia de la calle 25 de Mayo al 1000 de la capital provincial, a la espera de ser trasladado en las próximas horas al penalAnte la fuga del exoficial, personal de la División de Búsqueda y...

a por el trágico accidente que se registró cerca del Mercofrut, tras el vuelco de un micro con al menos 40 pasajeros atrapados, que dejó tres víctimas fatales. "Este expolicía estaba alojado en esta dependencia por un caso de violación de domicilio y otros delitos y con anterioridad había recibido una condena por un homicidio, por lo que esperaba ser trasladado al penal de Villa Urquiza", explicó Aguilar, al referirse al prófugo de 34 años, cuya identidad se mantiene en reserva.

Desde la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos de la I Nominación, Agustina Abril indicó que se solicite la intervención de personal de Criminalística y que las actuaciones sean remitidas este martes al Ministerio Público Fiscal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤔 Me estan jodiendo PatoBullrich 🤔Próximamente van a poner a los detenidos peligrosos en el canil de las plazas. 🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri no se rinde, pero la grieta interna se agranda: blandos vs. durosLa UCR y Monzó pretenden colaborar si gana Alberto F. Carrió los critica fuerte. Y Peña da por seguro que habrá balotaje. Acá no se rinde nadie, mierda. NO NOS TRAICIONEMOS!!! TENEMOS QUE REMAR TODOS JUNTOS POR UN CAMBIO DE VIDA PARA LOS ARGENTINOS!! ASI, NO SE VA A PODER ,SEAMOS COHERENTES!!! APOYEMOS AL PRESIDENTE !!!! Humo y mas humo de los new albertistas. El palo que se van a comer el 27 peseteros inmorales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Debate: Telefé se cortó solo y con Susana Giménez se quedó con el ratingSu programa fue el más visto, con un promedio de 10 puntos. El Trece fue el que más rating tuvo entre los que transmitieron el debate, con 6,5 puntos tunykollmann fíjate los números del rating... 🤔
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las encuestas son lapidarias con Macri | No se puede y no se da vueltaPágina/12 consultó a doce expertos y ni uno ve la menor posibilidad de que el presidente logre llegar al ballotage. El voto fiel y el reparto de los que no votaron. Ojala. 👏👏✌️ Igual Podemos, no más korruption y pobreza K.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sarmiento se queda y luego se sumará a la Sub 17 - TyC SportsEl delantero de penas 16 años seguirá bajo las órdenes de Milito en los próximos dos partidos y luego formará parte de plantel argentino en el mundial de Brasil.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sensibilidad al extremo: cuando los dientes duelen al comer y beber - TN.com.arHay ciertos alimentos que pueden favorecer la aparición de este problema o empeorar sus síntomas. Dientes Mientras se inunda la Matanza por Desidia del peronismo, a TN le parece importante el dolor de fue Yo Los perdí 🤷🏼‍♂️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »