Las encuestas son lapidarias con Macri | No se puede y no se da vuelta

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No se puede y no se da vuelta

, parece imposible. Ni un solo consultor de los doce que hablaron con Página/12 ve chances de que se produzca un vuelco o que sea necesario un ballotage

no se observa ninguna mejora de los indicadores que inciden en el voto: un tercio apoya a Macri y dos tercios lo reprueban . Esto lleva a la conclusión de que la gira puede tener un efecto de fidelización de la base electoral y tal vez permitan sumar algunos votos, pero no pueden cambiar el previsible resultado que llevaría a Fernández a la presidencia en primera vuelta".,"las posibilidades de que se dé vuelta la elección son muy pocas. Y agregaría que nuestras encuestas no detectan un efecto electoral considerable en la gira presidencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EvaristGalois59 VIVA MACRI! cristina y el mercenario ultra corrupto de alberto en KANA de por vida.! Super narco ladrones!

En Uruguay celebraremos. Qedp Macri

RIP MACRI.

El unico q no tiene chance es Boquita. Dejen de manipular la opinion publica. Lanata tendria que haber dinamitado el diario trucho que se han convertido

Si se puede! Y lo damos vuelta !

Estos ladrones de barrio parque no vuelven mas

Igual Podemos, no más korruption y pobreza K.

👏👏✌️

Ojala.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri volvió a prometer que quitará las retenciones a las exportacionesEl presidente adelantó desde sus redes sociales una serie de propuestas para el campo, con 'más tecnología, más innovación y menos impuestos'. NO SE INUNDA MAAAAS!!! Así si Gatoooo Vamos presi !! Yo prometo no votar a Macri. Y yo si cumpliré mí promesa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mauricio Macri: “Acá no hay choripán” | Macri agitó la grieta en OlavarríaMauricio Macri pasó por Olavarría en el marco de su recorrida del “Sí, se puede”, a dos semanas de las elecciones y a poco más de 24 horas del primer debate presidencial. En la ciudad bonaerense, el mandatario reivindicó a sus seguidores de esta manera... que hombre horrible No hay choripan, tampoco hay MORAL!! por eso va poca gente?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pese a las marchas del Sí, se puede, cae la imagen de MacriUna encuesta de la CELAG indica que tres de cada cuatro personas tienen una percepción negativa del Presidente. Más del 40% tiene 'esperanza' en lo que pueda generar un nuevo gobierno. mauriciomacri Y cuando pagarán los sueldos a la gente de C5N y demás medios ? mauriciomacri Jajajajjaja mauriciomacri Como le va a sumar si ya se robo todo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Macri propuso la boleta única en papel para las próximas eleccionesConsidera que "simplifica el recuento y asegura las mismas oportunidades para todas las listas". Dejó de lado su proyecto de "boleta única electrónica" “O electrónica, lo que decida el Congreso”.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Macri: cuál es la promesa de campaña sobre las retencionesEl presidente anunció una serie de propuestas para el campo, ya que el sector representa el 40% de la economía y un tercio del empleo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »