Sensibilidad al extremo: cuando los dientes duelen al comer y beber - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sensibilidad al extremo: cuando los dientes duelen al comer y beber

Visitá periódicamente a tu odontólogo y consultarle siempre que notes algún cambio en tu boca. Foto: Shutterstock

Que te inviten un helado o te tientes con un jugo fresco, puede causarte un momento terrible si olvidás lo sensibles que pueden ser tus dientes. Es un dolor fuerte, que se va rápido pero te hacer "ver las estrellas". "Cuando hay caries puede doler al frío y con las cosas dulces. Cuando hay desgaste en los cuellos por bruxismo, bulimia o trauma también duele al frío. Cuando hay retracción de las encías, se exponen los cuellos y también duele con lo frío", enumerael doctor Armando Garibaldi , especialista en rehabilitación oral. Sin embargo aclara que si la integridad del diente permanece intacta no debería doler con ningún alimento.

- Dejá pasar 10 minutos, aproximadamente, antes de cepillarte los dientes si se consumiste alimentos ácidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo Los perdí 🤷🏼‍♂️

Dientes

Mientras se inunda la Matanza por Desidia del peronismo, a TN le parece importante el dolor de fue

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiroteo en Nueva York: hay al menos cuatro personas muertas y tres heridos - TN.com.arTiroteo en Nueva York: hay al menos cuatro personas muertas y tres heridos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Macri y Vidal volvieron a hacer campaña juntos: 'Acá no hay choripán, hay convicciones' - TN.com.arElecciones 2019 | Fue en la marcha del "Sí, se puede" en Olavarría, donde buscaron diferenciarse del peronismo. "En la vida uno está con la familia o con los delincuentes y el narcotráfico", dijeron. Vidal de campaña con Quilmes todo inundado. Que desastre el macrismo Corrijo: no hay NI choripan... No me hagan reír hay sanwhes por qué son cool
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Joker': qué enfermedad inspiró a Joaquin Phoenix para componer la risa malvada - TN.com.arEl actor contó en varias entrevistas que para trabajar su papel vio cientos de videos de personas con ataques incontrolables de carcajadas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pérdida de peso: querer no siempre es poder - TN.com.arAlberto Cormillot y Mónica Katz explican el otro lado de la obesidad: la estigmatización, un punto en contra que hay que tratar de cambiar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sarampión: los adultos que no recuerden si están vacunados deben aplicarse una dosis - TN.com.arSarampión: los adultos que no recuerden si están vacunados deben aplicarse una dosis Esto debería salír en todos lados no es joda un brote de sarampión 🤦‍♀️😡 Eso es para los mal alimentados que comen chatarra. Aguante la autofagia y los súper alimentos. Encima que los alimentan con veneno mas veneno les meten a sus sangres. Plan iluminati
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Premio Nobel de Medicina: la importancia detrás de los descubrimientos - TN.com.arLos estudios realizados por William Kaelin, Gregg Semenza y Peter Ratcliffe revelaron datos sobre cómo se comportan las células cuando los niveles de oxígeno caen. Su hallazgo es fundamental para desarrollar nuevas terapias contra diversas enfermedades.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »