Una madre estranguló a su hijo de siete años porque iban a sacarle la custodia - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 86 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una madre estranguló a su hijo de siete años porque iban a sacarle la custodia

El hombre había conseguido la guarda tres días antes del crimen, y su ex asesinó a Sergio, el hijo de ambos, cuando la Justiciade los cambios sobre la situación del menor. La acusada por el crimen quedó detenida.

El horroroso hecho se produjo en Las Norias de Daza, Almería. De acuerdo a los investigadores, la madre del neneLos padres del menor, que se habían separado hace dos años, tenían denuncias cruzadas de maltrato y, mientras la mujer tenía la custodia de lunes a viernes, su exmarido la tenía los fines de semana.

La madre de Sergio había presentado una denuncia contra su expareja en abril de 2017. La Justicia dictó una orden de protección por indicios de maltrato y le concedió provisionalmente el uso de la vivienda y la guarda y custodia del menor. Este fallo se convirtió en sentencia definitiva en febrero de este año, y los padres acordaron un régimen de custodia y visitas.

Finalmente, las denuncias por malos tratos fueron archivadas y el padre volvió a reclamar la custodia del menor. A principios de septiembre el hombre presentó una demanda de modificación de medidas en la que pedía que se le concediera a la guarda y custodia de Sergio, al argumentar que "la madre no estaba cuidando de forma diligente del mismo en asuntos como asistencia al centro escolar o comidas equilibradas".

A comienzos de octubre la Justicia hizo lugar a su presentación y emitió una nueva sentencia, por la quey custodia del menor. La resolución se encontraba en trámite de notificación y fue dispuesta tres días antes del crimen. Finalmente Baños Lozano estranguló al nene poco antes de que le comunicaran de los cambios en relación al menor.que la vio con el nene en brazos y le preguntó por su estado, ya que le pareció que estaba muerto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa no se puede decir madre es un monstruo una enferma mental, cuando hay indicios de violencia familiar la mínima la justicia tiene que ser un informe y luego poner en manos de un juez competente , para que no ocurran casos así .

Segun la 'ideologia de genero' los violentos y homicidas en potencia son los hombres.

Pobrecito😢

Al paredón ,esa HdP no tiene solución

Para las victimas siempre llega tarde la justicia.

La tienen q entregar a la monada, no puede seguir viva esa basura!!! 😠😠😠😠😭😭😭 🔫🔫🔫🔫

💔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo tranquilizar la mente con la meditación de la montaña - TN.com.arUn podcast para reencontrarte con vos mismo en una sesión de solo seis minutos que puede cambiarte el día y darte bienestar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Neurociencia, una herramienta para conocer qué pasa en la cabeza del consumidor - TN.com.arLas respuestas no verbales no conscientes ahora pueden ser analizadas. Una metodología que se suma al research tradicional.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gabriela Michetti: la ñoña santa | La vicepresidenta, más que una papelonera, una fiel representante de CambiemosAnunció que el año próximo se dedicará a escribir sus memorias, pero hace rato está marginada en el PRO. No logró mejorar la vida de las personas con discapacidad, área que estuvo bajo su control. Memorias de Michetti: ' esteeee......... ellhh ' como se diceeeee ' ejjjj oseaaaaaaa '... mjhdksjh....... esteee... Campaña sucia de comunistas y kirchneristas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tiroteo en Nueva York: hay al menos cuatro personas muertas y tres heridos - TN.com.arTiroteo en Nueva York: hay al menos cuatro personas muertas y tres heridos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La grieta y el valor de la Justicia - TN.com.arColumnistas invitados (*) | El poder judicial es el único que puede poner fin a las voces de las distintas veredas, no para callarlas, sino para saciar y cerrar sus argumentos. la justicia? qué es eso?🤔
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'La Varsovia', una mirada sobre la trata | Patricia Suárez y Mirén Remondegui hablan sobre la puestaAl calor de las reivindicaciones feministas, la pieza que la dramaturga escribió en 2000 para reconstruir el horror vivido por las inmigrantes a las que traían para prostituirse a principios del siglo XX se resignificó en la puesta de la directora.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »