Avanza la exhumación | España

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Avanza la exhumación

La semana que viene se confirmará la fecha definitiva y cómo se realizará el trasladado de los restos de, a periodistas tras las celebraciones por el Día de España. “Se hará lo que diga la seguridad", señaló Sánchez en referencia a lahasta el cementerio de El Pardo-Mingorru. El viernes el gobierno español decidió, donde permanecen actualmente los restos, hasta que se terminen los trabajos.

En una primera instancia la fecha elegida por Sánchez y el Consejo de Ministros para el traslado fue antes del 25 de octubre, para alejarlo lo más posible de la campaña electoral. Con esta decisión se termina un procedimiento que empezó hace un año y que enfrentó múltiples obstáculos por parte de la familia del dictador y su entorno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cerraron el Valle de los Caídos | España avanza con la exhumación de los restos de FrancoEl Gobierno acordó este viernes que el traslado de los restos se haga antes del 25 de octubre para alejarlo de la campaña electoral. Me mata el eufemismo 'decisiones técnicas'. Acá MM reduce la estructura de la APN y dice que es 'reingeniería' para optimizar. FF ❤️✌️ pronto!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Selección ya está en EspañaArgentina se encuentra en suelo ibérico, donde este domingo jugará contra Ecuador en un nuevo amistoso ➡
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Messi que no se les escapó: Ansu Fati, a la Sub 21 de EspañaEl Messi que no se les escapó: recién nacionalizado, Ansu Fati fue convocado por la Sub 21 de España - LA NACION que lindo es saber que nosotros no tenemos que nacionalizar a nadie en ningun deporte
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

España: Pellegrino, elegido como mejor entrenador de la temporada pasada - TyC SportsEl Flaco será galardonado con el Premio Ramón Cobo por lo realizado con su Leganés en el curso 2018-19. En la actualidad pelea por no descender. Sí, te encargó que Leganés. No hay forma.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lo nombraron el mejor DT en España, pero ahora está en la cuerda flojaLo nombraron el mejor DT de la Liga de España, pero ahora está en la cuerda floja - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »