Mauricio Macri no se rinde, pero la grieta interna se agranda: blandos vs. duros

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La UCR y Monzó pretenden colaborar si gana Alberto F. Carrió los critica fuerte. Y Peña da por seguro que habrá balotaje.

en el interior del país los interesados tenían que acreditarse por Internet. Cuando llegaban al lugar debían identificarse y les entregaban una colorida pulsera que les permitía acceder a los pies del escenario 360° que caracterizaban las puestas en escena del oficialismo. El shock electoral del 11 de agosto les dio voz a sectores menos sofisticados en el arte de las campañas del siglo XXI.

”, pidió un hombre formado en la escuela radical durante la primera reunión pos primarias. Fernando Henrique Cardoso, por supuesto ajeno a los cimbronazos de la interna macrista, les había dejado un consejo similar en su última visita a Buenos Aires: “El político tiene que entregarse al pueblo. Ellos te tocan, te sacan pedazos de tu ropa para llevarse de recuerdo. La política requiere una relación emocional”.

Monzó conserva dirigentes leales que hablan por igual con el radicalismo y con el peronismo -e incluso con La Cámpora-, como Nicolás Massot, Sebastián García de Luca y Marcelo Daletto.

Lousteau y Monzó han mantenido algún diálogo con Alberto Fernández. Massot almorzó el domingo pasado en Nueva York con Sergio MassaPara Carrió esas maniobras son inconcebibles y persiguen cargos. Sus protagonistas lo niegan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como operan.

Humo y mas humo de los new albertistas. El palo que se van a comer el 27 peseteros inmorales.

NO NOS TRAICIONEMOS!!! TENEMOS QUE REMAR TODOS JUNTOS POR UN CAMBIO DE VIDA PARA LOS ARGENTINOS!! ASI, NO SE VA A PODER ,SEAMOS COHERENTES!!! APOYEMOS AL PRESIDENTE !!!!

Acá no se rinde nadie, mierda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri: “Acá no hay choripán” | Macri agitó la grieta en OlavarríaMauricio Macri pasó por Olavarría en el marco de su recorrida del “Sí, se puede”, a dos semanas de las elecciones y a poco más de 24 horas del primer debate presidencial. En la ciudad bonaerense, el mandatario reivindicó a sus seguidores de esta manera... que hombre horrible No hay choripan, tampoco hay MORAL!! por eso va poca gente?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mauricio Macri en Olavarría y con María Eugenia Vidal en otra marcha del 'Sí, se puede'La recorrida de hoy marcará la mitad del plan de campaña del Presidente, en el tramo final hacia las elecciones del 27 de octubre. Qué dijo. Se inunda forros!!! Se van 👋 mariuvidal mauriciomacri me imagino q fueron a explicar el xq del cierre d la planta historica d Loma Negra y el cierre sistematico d miles d pymes...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Detrás del #19OLaMarchaDelMillon: Qué mensaje busca dejar Mauricio MacriEl Presidente se prepara para mostrar un acto multitudinario con sus verdaderos seguidores y trata de captar los votos de Espert y Gómez Centurión Chau
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El chiste de Mauricio Macri en Olavarría: 'El gato aguanta 'El chiste de Mauricio Macri en Olavarría: 'El gato aguanta ' - LA NACION No sé inunda más Cansado de engañar a la gente, Macri asegura que en el próximo debate va a mentir descaradamente Hasta los chistes son pésimos. 😾
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »