Se fue del Manchester United y será compañero de cinco argentinos en Sevilla - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️Se fue del ManchesterUnited y fue presentado en Sevilla El delantero francés llegó cedido al equipo andaluz hasta el final de la temporada y compartirá plantel con cinco futbolistas argentinos.

le darán la bienvenida en los próximos días a un nuevo compañero que proviene del, a cuatro puntos del líder, enMIRÁ TAMBIÉNeste martes en una fecha muy particular para la entidad que cumplió 132 años desde su fundación con un refuerzo para el tramo final de la temporada que

necesitaba continuidad para aspirar a ser parte de la convocatoria de Francia para el Mundial de Qatar 2022., luego de que haya jugado. Sin embargo, el atacante llega con confianza tras ingresar ocho minutos contra West Ham en el último partido yMartial conocerá a todo el plantel tras el párate por fecha FIFA y se encontrará con algunos de sus nuevos compañeros como, el quinteto argentino que predomina en el plantel revelación del torneo español.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La estrella del Manchester United que se suma al Sevilla de los argentinos🇫🇷👉⚪️🔴🇪🇸 El delantero francés Anthony Martial llega a préstamo a Sevilla hasta el final de la temporada. Compartirá equipo con Papu Gómez, Acuña, Montiel y Ocampos. Los detalles. Éxitos Anthony 🇨🇵⚽️🇪🇦⚪🔴🙌🙏💪👏🏻
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno de Alberto Fernández estableció cuándo se hará el postergado Censo Nacional 2020El Presidente determinó una nueva fecha para el relevamiento de población, demorado por la pandemia de coronavirus. Esconde los narcos En el último censo murió un Kirchner…
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pago al FMI: los escenarios a los que se enfrenta el Gobierno en una semana claveCrecen las dudas respecto de la posibilidad de cumplimiento. Mientras Martín Guzmán negocia con el organismo, el presidente Alberto Fernández volvió a negar que se vaya a aplicar un ajuste. para que estiran el sufrimiento, son inutiles hasta para asumir que no sirven para un choto ahí los tenes a los 2 inútiles Se puede pagar al FMI, si los delincuentes que nos gobernaron desde hace unos 12 o 30 años atrás, devuelven lo que se ROBARON y se llevaron al exterior. Pero que va..... estos no van a pagar nada; le dejan el problema al próximo 😡🤬!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alejandra Pradón se puso de novia con el ex de Silvia SüllerMartín Lema confirmó el romance con la mediática y dio detalles de cómo es su relación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Joe Biden se disculpó con el periodista al que insultó: 'No es nada personal, amigo'El presidente estadounidense se comunicó este martes con el periodista de Fox News al que insultó, sin saber que las cámaras lo estaban registrando. 👍 Seguro. No es lo usal en Biden. No quisiera estar en sus zapatos. 👍👏👏👏❤️ Entre reptilianos se bancan
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El video de un surfista dominando una 'ola estática' que se volvió viral🌊🇺🇾 La 'ola estática' se dio en las playas de José Ignacio, Uruguay tras el fuerte temporal 🏄 La aprovechó un surfista en un video que se hizo viral ▶️👇
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »