Bronca de San Lorenzo por el gol anulado ante Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

El enojo de SanLorenzo por el gol anulado El Ciclón había encontrado la igualdad tras un rebote de García, pero el línea -muy tarde- levantó la bandera, anuló el gol y despertó las quejas de todo el conjunto de Boedo.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

la demora del línea hizo creer que el gol era válido

. Por eso, cuando Facundo Tello anuló el tanto segundos después, todos los jugadores del Ciclón se fueron encima de Germanotta.presentó dos polémicas más, además de la demora de Germanotta en anular el empate del Ciclón. Concretamente,La primera jugada llegó trasque, para Tello, no ameritaba sanción alguna.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ayer en la tele decían finito, los finitos no se cobran? Entonces hay q cambiar el reglamento podrían hablar del zapateo del gordo de san Lorenzo arriba de molinas

Es un florero de verano muchachos. Tranqui

Falta que salga Milito a llorar otro gol bien anulado

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte cruce entre Roberto García Moritán y Malena Pichot con Pampita en el medioLa humorista criticó al legislador porteño por casarse con Carolina Ardohain para buscar un rédito político, a cuento de sus críticas a Ofelia Fernández. Zzzzz Cómo se llama el marido de pampita? Con la plata que tiene podría comprarse un nombre, no?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El superalimento elegido por Ginóbili que ayuda a estar en forma en el veranoUn informe de la Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia) destaca, a partir de una investigación en los Estados Unidos, que el huevo es un colaborador importante para la recuperación de los deportistas tanto de élite como aficionados tras el entrenamiento y la competencia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué esta semana es clave para el acuerdo con el FMICuánto tiene que pagar Argentina en dólares en lo que queda del mes, febrero y marzo. Qué pasa si no hay acuerdo con el FMI. Periodismo militonto 🥱🥱🥱 💣💣🔥🔥🔥🔥🔥🚁🚁
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Sola en el paraíso': el documental de Justina Bustos sobre su aislamiento en ÁfricaLa película trata sobre la experiencia de la joven que se contagió de coronavirus en una isla del Océano Índico. No le creo su relato si le crei que se contagió pero era todo muy reciente y desconocido para tener ganas de grabarlo telefe Cualquier cosa esto, melodramático al extremo, si te vas a un país debes cumplir sus reglas, se estaban cuidando, es lo que haría un país serio no como los impresentables de salud en el nuestro mmmmmmm Quien carajo es?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Golpe de Estado: el ejército de Burkina Faso tomó el poderSoldados amotinados retuvieron al presidente del país africano junto al líder del Parlamento y a otros ministros; la ONU y Estados Unidos pidieron la liberación urgente del jefe de Estado Así y todo....su moneda se devalúa menos que el Peso Argentino ¿Burkina Faso?¿Zona en disputa? Eso queda en Buenos Aires? 🤨
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El largo camino a la autonomía | El viaje de Camila, una novela para adolescentesUna chica que terminó la secundaria se va en tren a Tucumán para conocer a su tía. Así comienza el libro de Eduardo Maróstica.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »