Se controlar� en Ezeiza a los pasajeros que lleguen en vuelos directos desde Italia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: se controlará en Ezeiza a los pasajeros que lleguen en vuelos directos desde Italia

La decisión fue tomada por el ministro de Salud, Ginés González García, quien aseguró que se establecerá un protocolo especial para los recién llegados, se les realizará un control y se les hara firmar una declaración jurada de que no tienen síntomas.

“Como Italia tiene doce vuelos directos a Ezeiza, e indagaremos a los pasajeros de vuelos de Italia. Vamos a realizarles un control y les vamos a hacer firmar una declaración jurada de que no tienen síntomas”, señaló el funcionario en declaraciones al canal A24. Detalló que a partir de ahora los aviones “van a ubicarse en una plataforma distinta, van a tener un control distinto y van a firmar una declaración jurada. La idea de que sean las propias personas quienes digan si tienen síntomas, es fundamental”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para los soretes chupa sobres de esta todo arreglado periodistasprepago

Si estuve en Italia pero el regreso es con una low cost Milan Barcelona y el internacional Barcelona Buenos Aires, no hay ningún control. Que irremediables improvisados están a cargo de nuestra Salud !

Estamos en el horno

¿Y en los puertos?¿ que pasa con los cargueros que vienen y van a china ? ¿Hay algun registró ? ¿ alguien los controla?

Mintieron, mienten y seguirán mintiendo...es la esencia de este gobierno!!! Corrupcion, totalitarismo y desidia son las bases k

Ustedes que tienen llegada al ministro, DÍGANLE QUE RENUNCIE. Vergonzoso su accionar hasta el momento.

Tiene que controlar todo don Ginés No sea tan bruto!!!

Y LOS QUEVIENEN DE CHINABIEN GRACIAS 😫😫

No pueden controlar ni 6 maquinas de migraciones.

Pero al choborra ginesggarcia le preocupan más los sabañones y las uñas encarnadas, Sr mire VIRUS a ver si entiende la peligrosidad de su irresponsabilidad.

Que Control van hacer❓ Deben Informar‼️

Tarde hace las cosas ginesggarcia . Lo venimos advirtiendo hace bastante. A todos hay que controlar. INEPTO. Que renuncie. GoniernoDeMierda

Debetisn controlar todos los vuelos,no dolo los que vienen de italia

Declaro solemnemente,que gines gonzalez,es patetico e inutil

¿Saben cuál es el 'protocolo'? FIRMAR UNA DECLARACIÓN JURADA!!! Nos van a matar.

Hola , si , si , probando , 1,2,3,probando .La jente en espesial los niños , se lavan las manos , durante 20 , segundos 🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🚰🚰🚰🚰🚰🚰🚰🚰🚰🚰🚰🚰🚰🚰🚰🚰🚰🚰🚰🚰🚰🚰🚰🔬🔬🔬🔬🔬🔬🔬🔬🔬🔬🔬🔬🔬🔬🔬🔬🔬🔬🔬🔬🔬

Haber , ablemos un poco enserio , basura por todos lados , ok , pero es culpa y responsabilidad , de la jente , 🦠🦠🦠🦠🦠🦠🧬🧬🧬🧬🧬🧬🩸🩸🩸🩸🩸💉💉💉💉💉🩺🩺🩺🩺🩺🩹🩹🩹🩹🔬🔬🔬🔬🔬🔬🔬.

Si, con una declaración jurada!!!

Por fin no? Solo Italia? Y los demás países con infectados? ginesggarcia

Caraduras, den bien la información, controlan con una Declaración Jurada del pasajero ! Patéticos

INÚTILES

Pobres los empleados que les entreguen los formularios....

Y por qué no todos los vuelos?

Con una declaración Jurada, 24 dias tarde Debería renunciar ginesggarcia Y de paso cerrar ,no tiene razón de ser. Gracias

Controlarán = Declaración Jurada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La conmovedora promesa de la novia de Fernando Báez: Cuando todos se vayan olvidando | La VozA un mes de la muerte del joven en Villa Gesell a manos de una patota, su pareja Julieta Rossi, realizó un emotivo posteo en redes sociales. No publican notas de suicidios, pero sí notas amarillistas llenas de morbo que no suman nada.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'Familia', lo nuevo de Edgardo Castro | Se estrena la segunda película del director de 'La noche'Ni documental ni ficción: el cine de Edgardo Castro, actor y miembro del grupo Krapp, debutó con La noche, tour de force poblado de una fauna nocturna consumida por los excesos y el deseo. Ahora su propuesta en Familia es muy diferente en apariencia pe...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El buen tiempo se instalará toda la semana en Córdoba | La VozEl Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas muy agradables en toda la provincia desde este lunes y hasta el sábado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La historia de la bebé recién nacida que se recuperó del coronavirus sin medicamentosLa niña, conocida como Xiao Xiao, tenía una infección en su sistema respiratorio y un daño leve al miocardio, dijo el doctor Zeng Lingkong, director del Departamento de Neonatología del hospital.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen de Fernando | Expectativa sobre si se confirma la prisión preventiva a los rugbiers o se concede la domiciliaria - TN.com.arLa defensa de los detenidos presentó nulidades y la Cámara de Apelaciones deberá resolver. Mientras tanto, la querella pide que "se investigue con urgencia" al sospechoso N°11. Que? Si les dan la domiciliaria. Quédense tranquilos que les va a ir peor que estén adentro!!! Asesinos hijos de puta. Que le corten un huevo a cada uno de los 11 rugbiers!!! Ya lo vengo diciendo. Fin de la historia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nació y se convirtió en MEME: la foto del “bebé enojado” que es furor[Virales] 📸 ¡Una foto para el recuerdo se transformó en meme viral! Mirá acá la foto del bebé que llegó a todos lados 😂 Foto de LA bebe enojadA!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »