El buen tiempo se instalará toda la semana en Córdoba | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo seguirá el tiempo en Córdoba en lo que resta del 'finde XL' y el resto de la semana.

Domingo 23 de febrero de 2020 - 21:07

De acuerdo con los datos que posee y publica el Servicio Meteorológico Nacional, el buen tiempo que se instaló en Córdoba durante los últimos días continuará de la misma manera, lo cual es un gran alivio e incentivo para los miles de turistas que colmaron las sierras cordobesas este fin de semana XL y que van a poder disfrutar a pleno de los paisajes de la provincia.

Para este lunes, el organismo nacional anticipa tiempo bueno, despejado, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 32 grados.probabilidad de lloviznas aisladas, mínima de 15 grados, máxima de 29 grados.despejado, mínima de 15 grados, máxima de 30 grados.parcialmente nublado, mínima de 20 grados, máxima de 30 grados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El devenir entre el irse y el quedarse en 'Adela duerme serena'Algo est� por romperse o perderse en el fr�gil relato teatral de la obra escrita por Teo Ibarz�bal, con direcci�n de Andrea Garrote, que subi� a escena en su segunda temporada en el Teatro Nacional Cervantes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Según la ciencia, el sedentarismo puede tener consecuencias en el cerebroLa OMS asegura que al menos un 60% de la población mundial no hace la actividad física necesaria para cuidar su salud. Las cifras
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió MercedesFórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes - LA NACION Que extraño que la FIA juegue a favor de Mercedes?.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por la recesión, el superávit comercial arrancó el año en u$s 1000 millonesLas exportaciones tuvieron una caída marginal pero las importaciones registraron un nuevo desplome, esta vez del 16,1%. Autos, bienes intermedios, partes y piezas, y bienes de capital, entre los sectores más afectados.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge TodescaEl mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge Todesca - LA NACION Jeje. Y ya empezaron a distorsionar todo. Hay sexo entre estos 2,? A que tiro mierda, no se hizo cargo de que rompio el INDEC con el ladron muerto y culpa a Macri de algo La Nacion 12.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Marcha contra el odio y el racismo tras la masacre de Hanau
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »