Programan una jornada especial para celebrar el inicio del ciclo lectivo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El CCK (elCCKirchner) prepara una jornada especial para celebrar el inicio del ciclo lectivo: conciertos, películas, talleres y un homenaje especial por el 90° aniversario del nacimiento de María Elena Walsh

Habrá conciertos, películas, talleres de danza, charlas, exposiciones y un homenaje especial por el 90° aniversario del nacimiento de María Elena Walsh.

El emblemático espacio celebrará el comienzo de las clases con la jornada "De vuelta a la escuela", organizada por los ministerios de Cultura y de Educación de la Nación, con propuestas para toda la familia que reunirán música, proyecciones de cine, talleres de baile de tango y folklore y freestyle. Por su parte, el ciclo que celebra el 90° aniversario del nacimiento de María Elena Walsh ofrecerá el sábado a las 20 en el Auditorio Nacional un show a cargo de un ensamble sinfónico que recreará canciones emblemáticas del repertorio para adultos de la gran autora y compositora, con dirección y arreglos de Gustavo “Popi” Spatocco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

elCCKirchner El dinero de los impuestos MALGASTADO en 'PROPAGANDA POPULISTA KIRCHNERISTA -PERONISTA' !!!

elCCKirchner Van a festejar este desastre ?

elCCKirchner Por favor basta de CCK, Centro Cultural NÉSTOR KIRCHNER, cómo debe ser

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofensiva de la Unión Europea para buscar una salida negociada a la crisis de VenezuelaEl asesor especial del bloque para el país caribeño, Enrique Iglesias, inició una gira por la región para tantear el terreno. Las propuestas. Salida negociada ? Só fuzilando esse assassino ditador comunista.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sanders lidera la interna dem�crata en NevadaEl senador consegu�a en el inicio del conteo un respaldo del 34 por ciento, contra el 17 por ciento del ex vicepresidente Joe Biden, seg�n los sondeos. Aquí queda el principio de acción y reacción. Bernie 🇺🇲 Dios no permita q este zurdo tenga poder.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ricky Martin abri� el Festival de Vi�a del Mar y convoc� a 'exigir lo b�sico, los derechos humanos'El boricua se present� ante 15 mil espectadores en la primera noche del festival internacional, en medio de una jornada de protestas. Ricky es todo lo que esta bien.. Saqueos, incendios y pedradas en las protestas durante la primera noche del Festival de Viña del Mar Mientras afuera .era un caos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Diego Monarriz dejó de ser el DT de San Lorenzo y buscarían a PellegrinoLa dirigencia decidió ponerle fin al ciclo del ex mediocampista tras los malos resultados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luciana Salazar respaldó a Virginia Gallardo tras su salida de Polémica en el barAmbas se mostraron unidas por las redes sociales tras la versión de que una reemplazaría a la otra en el clásico ciclo creado por Gerardo Sofovich. Yo al igual que Virginia estaría indignada de ser remplazada por un Playmovil.😂😂😂😂😂😂😂😂 Bueno ...tampoco la respaldó trumps , una enana caliente nada más
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ley de G�ndolas: c�mo sigue el debate parlamentario en el SenadoEl objetivo del interbloque del Frente de Todos es aprobarla el viernes, en la previa de la inauguraci�n del per�odo de sesiones ordinarias previsto para el domingo 1 de marzo. Genios, van a resolver la inflación. Genios.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »