San Lorenzo empató con Sportivo Italiano en un amistoso - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

SanLorenzo El Ciclón no pasó del 0-0.

San Lorenzo de Almagro igualó hoy sin goles con Sportivo Italiano, equipo del a Primera C, en el estadio Nuevo Gasómetro, en un partido amistoso por el parate de la doble fecha FIFA. El encuentro, que tuvo dos tiempos de 30 minutos, careció de posibilidades claras de gol por parte del dueño de casa, que se topó constantemente contra un sistema defensivo firme y cerrado.

Además, el Cuervo contó con los ingresos durante el segundo tiempo de Nicolás Navarro y Luis Sequeira por Torrico y Cerutti, respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Walter Montillo: Hubiera entendido pero no compartido si Gorosito se iba a San Lorenzo - TyC SportsEl volante de Tigre habló sobre la fallida salida de Pipo, entrenador del equipo, al Ciclón. Además habló de la actualidad del Matador, de la Copa Libertadores y la final con Racing. Y si el dijo que se quedaba si lis jugadores se quedaban... ahora abandona 🤷‍♂️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo no puede contratar basquetbolistas extranjeros por una sanción de la FIBASe estableció un plan de pagos que, si el club lo acata, llevará a levantar de inmediato la suspensión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Conmoción en San Juan: dicen que filmaron a una bruja del hotel abandonado de ZondaUnos niños se internaron en el edificio. El video es escalofriante.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Venecia bajo el agua: temen el derrumbe de la basílica de San MarcoEl efecto del agua de mar sobre las columnas que sostienen al templo es letal e irreversible.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Imágenes de una bruja en un hotel abandonado en San JuanUnos jóvenes lograr captar con celulares imágenes de lo que sería el fantasma de una bruja en un hotel abandonado en San Juan. El pueblo está aterrorizado Debe ser una señora humilde en situación de calle. Ignorantes bárbaros
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Realizan homenaje por el segundo aniversario del hundimiento del ARA San JuanLa Armada Argentina entregar� una condecoraci�n a los familiares de los 44 tripulantes del submarino, que mantienen su pedido para conocer qu� ocurri� con el buque. Y Macri ,Aguat y el mejor equipo de los 50 años ultimos.... NADA EXPLICARON.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »