Juventus ya empieza a trabajar en su próximo arquero: Gianluigi Donnarumma - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Vecchia Signora tiene en la mira al 1 del Milan.

El arco de Juventus está cubierto con el polaco Wojciech Szczesny y el histórico Gianluigi Buffon, pero desde la dirigencia de la Vecchia Signora ya piensan en el futuro, especialmente sabiendo que a Gigi le queda poco en el fútbol profesional.

Donnarumma tiene contrato con el club milanés hasta junio de 2021 y estando a menos de dos años del límite, todavía no renovó. Así y todo, la Juve no quiere esperar hasta que sea jugador libre y no tendría inconvenientes en tener que pagar por su pase, aunque jugando con que Milán deberá venderlo por un monto menor al deseado para no quedarse sin arquero ni ingresos por transferencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JAJAJAJAJAJAJJAJA

El actual portero de la Juve está bien. No sé porqué tanto afán de traer uno más. Parecen el Madrid csmr

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

D'Onofrio: El próximo balance también va a dar pérdida - TyC SportsEl presidente de River se refirió a la polémica por el pasivo que presentaron en el último ejercicio y avisó: Privilegiamos mantener el plantel, pero en algún momento vamos a tener que vender. Vč no Se Sá, El balance lo firmó el contador Firmenich?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las bombas del próximo mercado de pases, con varios argentinos incluidos - TyC SportsFútbolInternacional Banega, Fede Fernández, Palomino y más... Éstos son los jugadores que, de no renovar contrato en los próximos meses, podrán negociar con libertad de cara a mediados de 2020 Todos unos cracks............. Ojala que banega termine jugando en un equipo medio pelo... Aunque seguramente vaya a china, le encanta la plata. $$$$$ Vamos millo hoy... Y felicitaciones x el programa..son los mas en las mañan
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Verón quiere a Enzo Pérez en Estudiantes: Nos gustaría que termine su carrera acá - TyC SportsEl presidente del Pincha no ocultó sus intenciones de repatriar al volante de River, que fue campeón de la Copa Libertadores con el club en 2009. Gallardo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Obras consiguió su primer triunfo en la Liga Nacional - TyC SportsEl conjunto de Núñez venció a Platense por 87-68 en el Templo del Rock y pudo dejar atrás la dura derrota ante Boca de la primera jornada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alan Aguerre “Nos volvimos a posicionar en el campeonato” - TyC SportsEl arquero de Newell´s analizó su presente, el del equipo y el próximo rival por Superliga, Argentinos. BocaJrsOficial tambien se volvio a posicionar en 4.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Viví la Primera Nacional por TyC Sports y TyC Sports Play! - TyC SportsNacionalEnTyCSports Agendate todos los partidos de este fin de semana y disfrutalos en vivo por TyC Sports Play
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »