Alan Aguerre “Nos volvimos a posicionar en el campeonato” - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alan Aguerre “Nos volvimos a posicionar en el campeonato”

Alan Aguerre en diálogo con La Red Rosario, analizó su presente y el del rojinegro: “Con el triunfo ante Defensa y Justicia nos volvimos a posicionar en el campeonato y se calmaron un poco las aguas". Más adelante, agregó: “No le damos mucha importancia a la tabla porque faltan muchísimas fechas, tratamos de pensar partido a partido, ver que hacemos nosotros sin pensar tanto en los otros equipos".

Sobre el próximo rival, concluyó: “Los jugadores vamos partido a partido y en mi caso no voy más allá. Ahora estoy pensando en el partido con Argentinos, no miro mucho mi situación personal sino la del equipo. Argentinos es un rival que juega bien, que ha tenido muy buenos resultados".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BocaJrsOficial tambien se volvio a posicionar en 4.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verón quiere a Enzo Pérez en Estudiantes: Nos gustaría que termine su carrera acá - TyC SportsEl presidente del Pincha no ocultó sus intenciones de repatriar al volante de River, que fue campeón de la Copa Libertadores con el club en 2009. Gallardo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Pity Martínez, de visita en el entrenamiento de River - TyC SportsEl mediocampista, actualmente en Atlanta United de la MLS, pasó por el Monumental y dijo: Vine al club que tanto extraño. ¡Locura en Núñez!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Gran recibimiento para River en Córdoba! - TyC SportsMiles de hinchas millonarios se acercaron al hotel donde descansará el plantel para recibir a los jugadores de cara a la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires. Pobre hincha de riber no tiene aliento se quedan calladitos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Matías Suárez y el presente de River: Confiamos en nuestro juego - TyC SportsAntes de la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros, el delantero del Millonario aseguró que, más allá del tropiezo ante Rosario Central, el equipo transita un excelente momento. Humo tycsports, suarez no hace nada en el juego termina en el riber anda volver en belgrano. Mi deseo sería que pierdas la final por hijo de puta y mal parido Con doping positivo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sánchez Miño y el gol del año en la Sudamericana - TyC SportsEl jugador de Independiente se llevó el galardón a la mejor anotación del certamen con lo que fue su bombazo desde afuera del área ante Deportivo Binacional en la primera fase.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Inter Miami de Beckham debutará en marzo de 2020 - TyC SportsEl próximo cator de marzo, el conjunto del ex futbolista se enfrentará a Los Ángeles Galaxy en Fort Lauderdale para comenzar su camino en la MLS.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »