Pochettino quiere a Coutinho en el Tottenham, según la prensa inglesa - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La prensa inglesa asegura que Tottenham quiere a Coutinho y que Pochettino podría ser vital para incorporar al brasileño en el próximo mercado de pases.

Philippe Coutinho aparece como una de las prioridades del Tottenham en el próximo mercado de pases, según informa el periódico británico The Sun, y la figura de Mauricio Pochettino, técnico de los Spurs, podría ser fundamental para que la transacción se concrete. El DT argentino ya dirigió al mediocampista brasileño en el Espanyol de Barcelona, en la temporada 2011/12, cuando el futbolista llegó cedido del Inter de Milán.

The Sun hace foco en la falta de gol del Tottenham y en la importancia que podría tener Coutinho para solucionar esos problemas. De hecho, no es la primera vez que Pochettino lo busca para los Spurs. Y ahora, con el futbolista como blanco de críticas por sus flojas actuaciones, la transacción podría concretarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verón quiere a Enzo Pérez en Estudiantes: Nos gustaría que termine su carrera acá - TyC SportsEl presidente del Pincha no ocultó sus intenciones de repatriar al volante de River, que fue campeón de la Copa Libertadores con el club en 2009. Gallardo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barcelona quiere a Reinier, la joyita de Flamengo - TyC SportsEl jugador de 17 años despertó el interés de grandes equipos europeos, pero el club catalán ya tuvo un acercamiento con el Mengao para quedarse con sus servicios. Reinier. No Inter seria emprestado pro Vila Nova, Criciúma, Rio Ave. Depois passaria 2 temporadas no aspirantes disputando Copa FGF. Com 23 anos teria 15 minutos no time de cima, em jogo que estaríamos com time reserva. Iriam dizer que era técnico mas não cumpria função tática. Y este? Otra figura más?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sánchez Miño y el gol del año en la Sudamericana - TyC SportsEl jugador de Independiente se llevó el galardón a la mejor anotación del certamen con lo que fue su bombazo desde afuera del área ante Deportivo Binacional en la primera fase.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership de rugbyLa brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership inglesa de rugby - LA NACION Y el grone pone cara de indignado. Debe ser zurdo. Que no juegue jamás
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Pity Martínez, de visita en el entrenamiento de River - TyC SportsEl mediocampista, actualmente en Atlanta United de la MLS, pasó por el Monumental y dijo: Vine al club que tanto extraño. ¡Locura en Núñez!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Viví la Primera Nacional por TyC Sports y TyC Sports Play! - TyC SportsNacionalEnTyCSports Agendate todos los partidos de este fin de semana y disfrutalos en vivo por TyC Sports Play
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »