El Papa Francisco cuestionó el 'uso arbitrario' de la prisión preventiva

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Es curioso que la utilización de paraísos fiscales, instrumento al que se recurre para encubrir toda clase de delitos, no sea percibida como un hecho de corrupción y de criminalidad organizada', apuntó el Papa.

"Es curioso que la utilización de paraísos fiscales, instrumento al que se recurre para encubrir toda clase de delitos, no sea percibida como un hecho de corrupción y de criminalidad organizada", apuntó el Papa.y advirtió sobre las"imputaciones falsas contra dirigentes políticos, promovidas concertadamente por medios de comunicación, adversarios y órganos judiciales colonizados".

"Es curioso que la utilización de paraísos fiscales, instrumento al que se recurre para encubrir toda clase de delitos, no sea percibida como un hecho de corrupción y de criminalidad organizada", apuntó el Papa. Se trata del nuevo Código Procesal Penal que se implementará de manera paulatina y hasta ahora solo rige plenamente en Salta y Jujuy, aunque los límites que ese sistema establece para la prisión preventiva empezarán a implementarse en todas las jurisdicciones, incluidas aquellas donde todavía no funciona la normativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Papa Francisco criticó el 'uso arbitrario de la prisión preventiva' contra los 'dirigentes políticos'El sumo pontífice se refirió a los 'abusos del poder punitivo' luego de que el Congreso argentino limitara la utilización de ese recurso. Yo critico el lucro que hace el Catolicismo alrededor del mundo, así que ya estamos iguales. el papa es ultra K lo de chile tendria que pasar en el vaticano
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Contra el nazismo: el papa Francisco alertó sobre la persecución de judíos, gitanos y gaysEl líder de la iglesia católica advirtió sobre el regreso de 'conductas del nazismo' y la 'cultura del odio'. Avísenle a ese 'señor'.. que no es nazismo.. es comunismo extremo.. que no es lo mismo.. Nadie se pone a pensar que una gran parte del mundo esta arta de ciertas culturas y ciertas religiones que lo unico que saben hacer es victimizarse... Preocúpate Francisco por dejar de hacer política y por los curas pedófilos que tenés!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Papa volvió a criticar el 'lawfare ' y las prisiones preventivasEl Papa volvió a criticar el 'lawfare ' y las prisiones preventivas - LA NACION Está todo armado para liberar a los chorros Y, sí... algunas prisiones preventivas parecen tener motivos exclusivamente políticos y algunas causas también, porque trapitos sucios (podridos) tienen todos, todos; pero sólo a algunos se los sacan a relucir. Defienda a los que depositan la plata sucia en el banco del Vaticano
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las Pelotas y su romance con el Cosquín Rock: 'El público es alucinante' - TN.com.arLa banda estuvo en todas las ediciones del importante festival. En el anuncio de la grilla de la próxima edición, parte de sus integrantes hablaron con La Viola. Los amooo ! Son unos genios! Los encontré caminando en medio de la multitud en VGB oktoberfest y de ahí esta foto..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El odio es contagioso | ContratapaLa última semana fueron los insultos racistas contra los pueblos aymará y quechua en medio del golpe de Bolivia contra su presidente Evo Morales, y, entre nosotros, los exabruptos en las redes de las macristas Cecilia Negro Farrell|/stro... Sobre todo cuando es fogoneado por los medios El fascismo es destructivo y malvado no respeta a nada ni a nadie ,hay que segar su cuello con la espada de la justicia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Cómo es el vínculo de Lizy con sus ex parejas?[ ESPECTACULOS ] lizytagliani abrió su corazón y contó cómo se lleva con sus antiguos novios 💕¡Mirá lo que contó en MorfiTelefe! 😲 lizytagliani MorfiTelefe Este chavon está descontrolado, super subido de tono para un ' programa atp al mediodía ' lizytagliani MorfiTelefe Fuera a Cristina Perez de Telefe Por VIOLENTA, Mentirosa y mente cerrada lizytagliani MorfiTelefe A quien,le interesa esta nota?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »