¿Cómo es el vínculo de Lizy con sus ex parejas?

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[ ESPECTACULOS ] lizytagliani abrió su corazón y contó cómo se lleva con sus antiguos novios 💕¡Mirá lo que contó en MorfiTelefe! 😲

Nicolás Cabré

le gusta cómo lo hace, ya que el actor es conocido por su método obsesivo a la hora de tender la cama.confesó: “No, la hago medio para el traste , pero él también cede y me dice ‘está bien hecha’”.

","airingDate":null,"publicationDate":"2019-11-13T20:57:09","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":228.762,"extras":{},"parents":,"images":,"videos":,"metadata":null,"duration":228.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lizytagliani MorfiTelefe BELLAAA SER HUMANOO

lizytagliani MorfiTelefe A quien,le interesa esta nota?

lizytagliani MorfiTelefe Fuera a Cristina Perez de Telefe Por VIOLENTA, Mentirosa y mente cerrada

lizytagliani MorfiTelefe Este chavon está descontrolado, super subido de tono para un ' programa atp al mediodía '

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La opinión de Lizy sobre la escena hot de Pequeña Victoria[ESPECTÁCULOS] lizytagliani contó en Morfi lo que le generó la primera vez de Antemma en VictoriaTelefe 😳 ¡Mirá lo que dijo! 👇 lizytagliani VictoriaTelefe El canal de la familia en que se convirtió? No me gusta. lizytagliani VictoriaTelefe Que lindo forzar a todos que es natural que un hombre bese a una mujer no natural.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

¡Lizy, la domadora de perros!¿Alguna vez te preguntaste por qué lizytagliani tiene tantos perros? 🐶 ¿Sabés cómo se llama cada uno? 🤔 ¡Entrá acá y conocé a su 'familia canina'! 👇 lizytagliani Los días de humedad te la regalo con la baranda a perro mojado. lizytagliani Porque es amiga de Nikita Neuman. lizytagliani lizytagliani se nota el amor q! Le das a tus mascotas!!! Bendiciones!! A las dos! 😍😘
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Face Pilates: cómo es la técnica para ejercitar los músculos de la cara - TN.com.arPuede ayudar a suavizar las líneas finas de expresión y a tonificar la piel a través de rutinas de estiramiento facial muy sencillas. Tengo a varios que les hace muuuucha falta...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Carlos Calvo, cómo es hoy la vida del galán que vio la muerte de cercaTuvo dos ACV, en 1999 y 2010. El año pasado sufrió una infección urinaria y ya casi no sale de su departamento, donde vive solo pero es asistido 'las 24 horas'. Mira Intrusos, los partidos de Boca y viejos capítulos de 'Amigos son los amigos'. Carina Gallucci, su ex mujer, es su principal sostén.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Agustina Kämpfer contó cómo tomó la decisión de tener un hijo con un amigoLa panelista de Nosotros a la mañana reveló que fue por concepción natural y que quedó embarazada tras su primer y único encuentro. Drograndose?. Re importante ahora lo anoto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo empezó la amistad de Mar Tarrés y Ricky MartinLa modelo y humorista visitó el programa de Morfi, todos a la mesa en el Día Mundial contra la Obesidad y reveló detalles de su relación con el cantante.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »