San Juan lanzó la Mesa del Agua por la emergencia hídrica

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

San Juan lanzó la “Mesa del Agua” por la emergencia hídrica - Vía econosus

un nuevo organismo que “servirá como instrumento asesor y consultivo para la planificación adecuada del recurso hídrico provincial en esteLa presentación se llevó a cabo en una finca del departamento decarácter prioritario en la agenda de gobierno”Al mismo tiempo destacaron que “se sumará a las acciones ya implementadas en forma conjunta por la Secretaría de Riego, el Departamento de Hidráulica, OSSE y las juntas de riego departamentales, las cuales...

y “funcionará bajo la órbita de los ministerios de Obras y Servicios Públicos y de Producción y Desarrollo Económico de la Provincia de San Juan”.conocimientos conducentes a un manejo integrado de las cuencas hídricas de la provincia de San Juan, así como también la elaboración de una planificación estratégica del agua en la provincia de San Juan”.. Dijo que a nivel mundial se ven situaciones climáticas que llaman la atención y quey para quienes circunstancialmente tenemos la obligación de tomar medidas”, señaló.

“cuando en las mesas de debate de Acuerdo San Juan se manifestaron las inquietudes de todos los sectores respecto a la actual sequía y la necesidad de accionar al respecto”.Previamente, en 2015, se creó lacomo órgano coordinador en el tema bajo la órbita del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. En ese momento una de las propuestas de esas mesas fue la “Revalorización y Conservación de los Recursos Naturales, bajo un Contexto de Cambio Climático”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Celeste Marina, Juan Faustino Mesa, Mario Juan Muntaner, Griselda Elizabeth Orue | Los recordatorios de hoyDesde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, a...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una chica de 16 años murió de coronavirus en San JuanFuentes oficiales aseguraron que tenía comorbilidades y no contaba con ninguna dosis de vacuna contra esta enfermedad. que raro...solo se mueren los que no estan vacunados Los vacunados son invencibles jajajajajajaj
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

River avanza con San Lorenzo por Andrés Herrera - TyC SportsAndrés Herrera se acerca a River El lateral derecho quedó como primera opción caída la llegada de Bustos y Brito habló directamente con Lammens para ir puliendo un número 📱 Pero la puta madreeee... Brito, por Dios. Calmate un poco No compro al de argentinos?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Brutal pelea a la salida de un boliche en San TelmoOcurrió en la esquina de Chacabuco y Estados Unidos; en donde un grupo de jóvenes le patearon la cabeza a otro en el piso y lo dejaron incosciente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

C�mo fue el asalto comando al empresario Oscar Andreani en San PedroEl titular de uno de los principales grupos log�sticos del pa�s fue abordado en su estancia de San Pedro por un grupo de siete delincuentes, que le sustrajeron dinero en efectivo y objetos de valor.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

River no para: negocia con San Lorenzo por Marcelo HerreraEl 'Millonario' quiere seguir sumando refuerzos en este mercado de pases y el lateral derecho del 'Ciclón' es el próximo objetivo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »